SH/FR (0.50/1 +) Nuts flop vs Check raise river

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      [quote]original de elvichente
      Se puede Foldear esta mano? o es imposible?

No tengo datos del villano pero aparenta ser regular.. Y en PTR va even en 180,000 manos en Nl100...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $101.00
      SB:
      $185.35
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $58.90
      MP2:
      $157.45
      MP3 (Hero):
      $111.85
      CO:
      $113.50

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      UTG2 raises to $2.50, 2 folds, Hero calls $2.50, 3 folds, BB calls $1.50.

Flop: ($8) J, K, T (3 players)
      BB checks, UTG2 checks, Hero bets $5.00, BB folds, UTG2 calls $5.00.

Turn: ($18) 5 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $12.45, UTG2 calls $12.45.

River: ($42.9) 3 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $25.85, UTG2 raises to $80.05(All-In), Hero calls $54.20.

Final Pot: $203.
      Results follow:

UTG2 shows a flush, ace high(J A).
      Hero shows a straight, ace high(Q A).

[COLOR=black]UTG2 wins with a flush, ace high(J A).[/
  • 5 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      original de Sebastiancbvz
      original de cabefrancou
      imposible foldear, el villano flota perfecto, vos con esa mano en el river no podes checkear nunca, tenes que ser muy negreanu para no pagar
      Si eso parece a simple vista pero depende muchisimo del villano, pero que muchisimo. Depende de cuanto polarice sus check/raise en el river Imo, la posiblidad de color es muy baja cierto, pero ¿Que mano peor puede estar jugando así flop y turn que tenga nuts y haya decidido slowplayear? Hay dos FD y una posiblidad de escalera abismal, con AQ está perdiendo mucho valor (además de ser muy improbable y no tendría sentido su river play IMo), KK JJ TT en board multiway juegan check/raise flop o c/r turn como mcuho pero no slowplayean tanto en ese board ni de coña y mucho menos para hacer c/r river, AK y dobles creo que donkean o resuben flop a menudo pero no juegan c/c 2 calles además de que no creo que las transforme en bbluff en el river. Ahora QQ puede jugar así flop y turn pero habrá que saber cuato es capaz de polarizar sus c/r river el rival para saber si juega el river así, el puede estar jugando así flop y turn con su SD value+OESD y además porque apuestan muchos proyectos a los que va ganando, el caso es que la mayoría de villanos aun en NL100 creo que hacen pocos c/r river de bluff (principalmente también porque a mucha gente le cuesta foldear y porque hay mucho nit que solo llega al river con un rango de cañones y muy pocas manos medias) por lo que sin conocerlo mucho QQ no se la pondría en su rango. Ahora quedan K J que no creo que juegue tan pasivo aunque puede ser que te esté dejando apostar a ti y porque tiene a muchos FD comidos si cae, A J puede jugar así flop y turn porque tiene SD value+Gutshoot en el flop y en el turn tiene un montruo y ya no quedan mas manos que puedan jugar así por lo que yo solo veo manos que nos ganen contra un desconocido, si el es muy agro y sabes que le gusta mucho c/r de farol en el river se puede pagar para que algunas veces muestre JQ QQ pero la gran mayoría de villanos te van a mostrar A:cJ o K J (mas probable la primera) IMO por lo que para mi es un fold.

PD: Esta mano es interesante cuelgala en el foro de evaluación plx :) !

Saludos.

Sebas

original de weidergold
      Foldeas entonces Sebas?
      Yo en el momento la verdad no te digo que hubiese foldeado jaja porque ya sabes como son las cosas en caliente que no te da tiempo a pensartelas, pero mirandola con calma es que no creo que esté jugando así casi nunca una mano peor salvo que sea muy agro en el river y loose prefloP, me refiero a Nl100-, NL200+ donde hay mucho reg muy inteligente ya depende también de la imagen de vichente y de la historia con el rival IMo.

Saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo no foldeo aca.

es un desconocido, es dificil de ponerlo en un rango, no sabes como juega ademas.
      KcJc, KcQc y AcJc son tres combos nada mas, no es nada! mientras que se le de por jugar AQ, JJ y TT de esta forma de vez en cuando, aunque sea muy raramente, ya tenes la equidad necesaria.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola,

Juego igual que tú pero cambiando un poco los bet sizes.

Yo hubiese metido dos castañazos más fuertes flop y turn, estamos en 3way pot y tú nunca vas a betear ese board de bluff no? Cuando el OR te juega c/c pienso que lleva siempre algún draw o combo de gutshot + second pairs y cosas así, y obviamente con las nuts vuelve a meter un castañazo épico.

En el river o le hago una bet como la tuya por valor o le hago una minibet para inducir acción de raises con sus draws fallidos o si decide convertir en bluff second/third pairs...

Un saludo,

Joanma
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de cabefrancou
      imposible foldear, el villano flota perfecto, vos con esa mano en el river no podes checkear nunca, tenes que ser muy negreanu para no pagar
      Si eso parece a simple vista pero depende muchisimo del villano, pero que muchisimo. Depende de cuanto polarice sus check/raise en el river Imo, la posiblidad de color es muy baja cierto, pero ¿Que mano peor puede estar jugando así flop y turn que tenga nuts y haya decidido slowplayear? Hay dos FD y una posiblidad de escalera abismal, con AQ está perdiendo mucho valor (además de ser muy improbable y no tendría sentido su river play IMo), KK JJ TT en board multiway juegan check/raise flop o c/r turn como mcuho pero no slowplayean tanto en ese board ni de coña y mucho menos para hacer c/r river, AK y dobles creo que donkean o resuben flop a menudo pero no juegan c/c 2 calles además de que no creo que las transforme en bbluff en el river. Ahora QQ puede jugar así flop y turn pero habrá que saber cuato es capaz de polarizar sus c/r river el rival para saber si juega el river así, el puede estar jugando así flop y turn con su SD value+OESD y además porque apuestan muchos proyectos a los que va ganando, el caso es que la mayoría de villanos aun en NL100 creo que hacen pocos c/r river de bluff (principalmente también porque a mucha gente le cuesta foldear y porque hay mucho nit que solo llega al river con un rango de cañones y muy pocas manos medias) por lo que sin conocerlo mucho QQ no se la pondría en su rango. Ahora quedan K J que no creo que juegue tan pasivo aunque puede ser que te esté dejando apostar a ti y porque tiene a muchos FD comidos si cae, A J puede jugar así flop y turn porque tiene SD value+Gutshoot en el flop y en el turn tiene un montruo y ya no quedan mas manos que puedan jugar así por lo que yo solo veo manos que nos ganen contra un desconocido, si el es muy agro y sabes que le gusta mucho c/r de farol en el river se puede pagar para que algunas veces muestre JQ QQ pero la gran mayoría de villanos te van a mostrar A:cJ o K J (mas probable la primera) IMO por lo que para mi es un fold.

PD: Esta mano es interesante cuelgala en el foro de evaluación plx :) !

Saludos.

Sebas

Bueno pues eso :) !
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      Hola,

Juego igual que tú pero cambiando un poco los bet sizes.

Yo hubiese metido dos castañazos más fuertes flop y turn, estamos en 3way pot y tú nunca vas a betear ese board de bluff no? Cuando el OR te juega c/c pienso que lleva siempre algún draw o combo de gutshot + second pairs y cosas así, y obviamente con las nuts vuelve a meter un castañazo épico.

En el river o le hago una bet como la tuya por valor o le hago una minibet para inducir acción de raises con sus draws fallidos o si decide convertir en bluff second/third pairs...

Un saludo,

Joanma
      Yesss!!

Nice comment Joanma. La dinámica de la mano habría cambiado bastante debido a que el bote se habría hecho muchísimo más grande al ser multiway. Parece una tontería pero es un error más grande tus betsizes que el hecho de pensar si debes pagar el shove o no!

Samy