Tiempo de espera

• HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      Hola a tod@s.

Alguien podría decirme exactamente cual es el tiempo de espera para volver a entrar en las mesas con el stack inicial???
      Cada uno dice un tiempo y no se cual es, pero está claro que es mas que el resto de salal...
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola HONPHO,

No se en este momento con exactitud si han modificado el tiempo de espera, pero anteriormente una hora era lo que se debía de esperar.

Yo me pondría en contacto con el soporte de Titan Poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Gracias por tu respuesta "bnielzen".

Me puse en contacto con ellos mediante el chat en directo y su respuesta fue que no habia tiempo de espera. Se lo expliqué a una tal "MIRIAM" de mil maneras para que lo pudiese entender. El ejemplo mas claro fue el siguiente: "imagina que entro en una mesa con 10$ y salgo a los 10 minutos con 15$. Cuanto debo esperar para volver a entrar en la misma mesa con 10$?". Y nada, no había manera, decian que no hay tiempo de espera... sin comentarios...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de HONPHO
      Gracias por tu respuesta "bnielzen".

Me puse en contacto con ellos mediante el chat en directo y su respuesta fue que no habia tiempo de espera. Se lo expliqué a una tal "MIRIAM" de mil maneras para que lo pudiese entender. El ejemplo mas claro fue el siguiente: "imagina que entro en una mesa con 10$ y salgo a los 10 minutos con 15$. Cuanto debo esperar para volver a entrar en la misma mesa con 10$?". Y nada, no había manera, decian que no hay tiempo de espera... sin comentarios...
      :coolface: :coolface: se ve que están entrenados para otra cosa y no para saber de poker en las mesas. Bonos, depósitos, cashouts y demás puede ser pero poker mmmmmmm.
      Te recomiendo que mandes mail a soporte. Puede ser que por esta vía si puedan responderte.

Saludos
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      no estoy seguro, pero si te refieres a ejemplo: entras con 50BB y sales con 75BB y quieres entrar en la misma mesa con 50BB, al menos es en FTP y 888, creo que está alrededor de los 30min (+ o -)

de todas formas pruebas en una mesa donde no haya mucha cola, y no esté llena y asi te aclaras (si es que antes no te responden)

saludos
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Me acaban de responder.
      Dicen que son 90 minutos... ya decia yo que era mucho, posiblemente, la red que mas...
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      me parece mucho tiempo... voy a probar en la otra sala a ver el tiempo
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Sip, antes hera 1 hora pero lo subieron.
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Pues si, es muchisimo. Pero es cierto seguro. Porque a veces pasaba mas de 1 hora y no podia entrar.
      Yo recuerdo en full tilt en mesas shadow que el mínimo eran 15 minutos. Lo normal en el resto es lo que tu comentabas 30 o 45 minutos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de Lleiby
      Sip, antes hera 1 hora pero lo subieron.
      Entonces le sumaron 30 minutos mas.

Saludos,
      Nielzen.