que ganas de ganar un paquete a donde sea

• DAVIDYCUCHI
      DAVIDYCUCHI
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 8
      Buenas a todos. Voy a lanzar una pequeña critica, pero que no me mal entienda nadie- Me encanta party poker, pero hecho de menos que organicen torneos mas accesibles a ganar un paquetito de viaje torneo y gastos- Los paquetes que ofrecen son espectaculares, pero para los pobrecitos como yo o pasas no se cuentos clasificatorios o para pagar la entrada a la final tienes que empeñarte :D - Sugiero que organizasen en cada pais un torneito que el importe del paquete no fuese tan importante y pudiesen dar más plazas. No se que os parecerá. En mi caso tuve la suerte de conseguir uno para Lloret de Mar a traves del 888poker (una sola clasificatoria y despues 10 paquetes para los finalistas) y ya ves la entrada al torneo que me pagaron eran apenas 150 euros ademas más hotel más apenas 100 euros de gastos pero suficiente para poder disfrutar la experiencia. Hecho de menos estos tipos de torneos en las distintas casa de poker. Ahi queda eso por si os interesa seguir el hilo. Suerte a todos y espero veros en una mesa fianl de algun torneo que propongo. ciao
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DAVIDYCUCHI

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Lo que pasa es que la mayoria de los torneos son muy costosos y por eso no "regalan" tantos paquetes.

Muevo el post al area de Discusión sobre Poker.

Saludos,
      AGPEBRU
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Los paquetes no son para gasoleros.
    • aquaquifero
      aquaquifero
      Bronce
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 22
      sabeis si everest organiza algun satelite o com pra directacn puntos summit?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sNexus
      Eso es discutible. El Estrellas Poker Tour no llega ni a 1K euros de buy-in en varias de sus paradas, los Eventos de PokerStars en Portugal, en Cerro Espinho por ejemplo, valen 770 euros. En Vilamoura también y en Figueira de Foz también.

Buy-in Eventos PokerStars Portugal

Hombre, un EPT por 50 euros no hay ni creo que haya, pero los buy-in de menos 1000 son bastantes gasoleros. Hasta el punto de que juguando un Torneillo de 100 de buyin, ya tienes tantas posibilidades como 10 a 1.

Y yo esos buyin los veo bastantes Gasoleros.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de oArlekino
      original de sNexus
      Eso es discutible. El Estrellas Poker Tour no llega ni a 1K euros de buy-in en varias de sus paradas, los Eventos de PokerStars en Portugal, en Cerro Espinho por ejemplo, valen 770 euros. En Vilamoura también y en Figueira de Foz también.

Buy-in Eventos PokerStars Portugal

Hombre, un EPT por 50 euros no hay ni creo que haya, pero los buy-in de menos 1000 son bastantes gasoleros. Hasta el punto de que juguando un Torneillo de 100 de buyin, ya tienes tantas posibilidades como 10 a 1.

Y yo esos buyin los veo bastantes Gasoleros.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
      Nose para vos, pero para mi pagar un BI de $700 no es de gasolero :D
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      hablais de $$$ como de gotas de agua .. que mas da 50 que 70000000 :coolface:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      que quiere decir que "son de gasoleros"?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      En Argentina le decimos gasolero a lo economico, barato, rebuscado, etc.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Dios pero no hay comparación, amigo! Piensa que un Reg de NL25 o NL50, se puede permitir tirarse una noche un Satelite de 50 para un Estrellas Poker Tour sabiendo que va contra 20 rivales, o un Cerro Espinho a Portugal por $700 contra 13 rivales para llegar a una entrada.

Y si por ejemplo, vive en España, el viaje ya le sale a precio de pipas.

Claro, si te pones a pensar en NL2 o NL5, donde todo el bankroll se reduce a no más de $100, entonces $700 te parecerá muchísimo. Pero piensa en un jugadór de NL25... un BSS... tiene por lo menos, por lo menos aclaro, $750. Un reg de NL50, ya ni hablar...

Pero como digo, un NL25, que es un Nivel Standard... Hoy tiene un buen día, se llevo 4 cajas y le apetece gamblearse un torneo de este tipo. Lo pincha y lo juega. ¿descabellado?

Claro que no. Descabellado es pagar 8000 euros por un Paquete completo al EPT Deauville. O llegar a un StepG de 2100 euros en 3 días como hice yo hace 1 año, para estar al dia siguiente jugando Sits 45 man de $0.25 ;)

El tema es que opiné en función de los EsPT de España o los Torneos de Portugal. En eso basé mi opinión. Sin embargo, es cierto que para un jugador de Sudamerica o Centroamerica, esto es algo bastante más costoso ya que al buy-in, hay que sumar el billete de Avión, el cual encarece bastante el total.

Saludos chicos,

Arlekin
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Lo primero que me vino a la mente con "Gasolero" Fue esto:

Uploaded with ImageShack.us

:coolface:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Pkponcho
      Lo primero que me vino a la mente con "Gasolero" Fue esto:

Uploaded with ImageShack.us

:coolface:
      Justamente de ahi viene el dicho, los autos gasoleros son los que menos consumen.