Q sala es mejor?Bwin o Unibet?

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Hola amigos! me preguntaba q sala es mejor de las 2, tengo pensado hacer un depósito en alguna de estas 2 salas para generar un poco de rake,y también pq el software de Titan poker me tilda un poco...

Mas q nada me interesa esto:

1)Tráfico en general y fishes.

2)Te piden mucha documentación o trabas para retirar?

3)Software, estuve viendo el video de samy del PPM q se jugaba en Bwin y me pareció un buen software las cartas y la mesa,pero tenía un cierto parecido a PartyPoker,me gustaría saber vuestra opinión.

4)Rakeback, bonos, y atención al cliente.

5)GRACIAS!
  • 3 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Hola, yo te puedo contar algo de bwin que es donde juego:

1)Tráfico en general y fishes
      En sits y DoNs de 11$ y 22$ por la mañana es casi nulo (difícil estar jugando más de 5 a la vez) , entre las 17:00 y 23:00 está bien (es relativamente fácil jugar 9 a la vez durante toda la sesión) y a partir de las 2:00 ya te puedes ir a la cama porque solo quedan 4 gatos. Hay un puñado de regulares, de los cuales más del 90% están even o muy cerca, sacan todo del rakeback vamos. Son buenos pero no buenísimos. La mayoría de los jugadores no regulares son simplemente malísimos.

2)Documentación y pagos
      Te piden que subas a la página una copia de tu DNI escaneado en una parte creada expresamente para ello, bastante cómodo la verdad. Pagos no puedo decirte aún. Solicité uno por transferencia bancaria el jueves y aún no me ha llegado, pero con el fin de semana por el medio lo veo normal. En cuanto me lo den aviso (si pasa 1 semana y sigo sin nada tendré que darles un toque). EDIT: el lunes a primera hora transferencia hecha, perfecto entonces.

3)Software
      El "español" es superior a mis fuerzas, odio cómo está hecha la traducción. Lo tengo puesto en inglés, mucho más cómodo. En cuanto a las cartas, la mesa, etc., está bien. No hay banco de tiempo (o si lo hay no lo he visto xD ), al menos en torneos turbo.

4)Rakeback y bonos
      El bono de bienvenida de 100% hasta 1000 $ equivale a un 50% de rakeback. Luego pagando puntos VIP puedes conseguir más bonos, pero el máximo creo que equivale a un 25% así que no son muy allá. Hay torneos semanales de 5.000 $ y mensuales de 20.000 $ cuya entrada se compra con puntos VIP también. Mucho cuidado porque para que te den puntos VIP por jugar al poker tienes que registrarte en el programa b'inside, si no estás registrado ya puedes generar 10k$ en rake que no te dan ni un punto.
      Hay promociones frecuentes en torneos MTT (ahora empiezan las GSOP) y he visto alguna para cash, pero la verdad es que a los jugadores de sits nos tienen algo abandonados. No hay clasificaciones mensuales ni nada de eso (de MTT sí que hay), aunque se compensa con la carrera de Ongame de Pokerstrategy.

5)De nada ^^
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      espectacular tu respuesta thedolphin, muchas gracias por tomarte este tiempo en responderme, muy claro todo! :P

si no dices nada nuevo entenderé q te han realizado la transferencia correctamente, espero q no se demoren mucho, q hay algunas salas q tela...

sólo una lástima q no haya banco de tiempo, hay cosas q no lograré entender nunca omg.

a ver si alguna otra buena persona q juegue en unibet me puede comentar lo mismo respecto de dicha sala, aunque con los datos q me has tirado quizá me incline mas por Bwin..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Harnaz

Yo no juego en estas salas, procedo a mover tu post al area de Discusión Sobre Poker, creo que ahi recibiras mas respuestas ;)

Saludos,
      AGPEBRU