Ayuda para partidas caseras con amigos

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Hola!De vez en cuando juego con los amigos partidas caseras, el problema q tenemos siempre es no se con cuantas fichas empezar cada uno (tengo unas lindas fichas de los chinos sin números ni nada), ni cada cuando subir las ciegas.

normalmente lo q hacia era empezar con valor de 1000 fichas y ciegas 10/20, subiendo cada 15 o 20 minutos... lo q pasa es q entre q uno fuma no se que, el otro se hace un cubata etc etc xD y sobretodo en lo de repartir se hace todo muy lento.

la última vez subiamos cada 2 vueltas.xDD pero a mi esto no me gusta no sé...

normalmente somo entre 6 y 10.

me gustaría q me diráis consejos sobre como lo hacéis vosotros para mejorarlo, muchas gracias! :)
  • 5 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Nosotros jugamos cash... Es mas sencillo y todos pueden jugar siempre, entonces hay mas dinero en la mesa, y los que pierden siguen perdiendo :D

Jugamos con ciegas 5/10 y le repartimos mil fichas a cada uno y listo... A jugar, no se puede sacar resto ni comprar mas de mil fichas. Al final se reparte el dinero

Juga asi para que veas... Te sentiras como en el lejano oeste :pokerface:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      gracias por tu respuesta mindean, yo jugaría cash encantado pq es mi modalidad, pero mis amigos FISHACOS no quieren, sólo quieren jugar s&g pq creo q les gusta lo de tener q hacer "allin" y q vayan subiendo las ciegas,ya sabes la tele q influencia muy mal.xDDD

incluso uno no quería empezar a jugar pq no llevaba gafas (este es el mas fish de todos,pero me hecho unas risas q flipas xDDDD)
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Puedes probar a jugar con 2 ó 3 barajas, y así según acabe la mano ya se puede empezar a repartir sin esperar a tener que coger las cartas y demás (en especial si le toca repartir a ese amigo medio manco que todos tenemos), no es mucho ahorro de tiempo pero algo es algo.

Cada 15 minutos es algo rápido para una partida en vivo, pero eso depende de cuánto quereis que dure la partida. Subir cada X vueltas siempre es una opción, pero si no te convence mejor por tiempo. Un amigo mío tiene una aplicación para el iPhone que simula las ciegas de un sit&go y te va avisando de cuándo suben y cuánto, si alguno tiene un smartphone que se la baje :P
    • moucho
      moucho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 535
      que suerte teneis que vuestros amigos se paran a mirar a cuanto estan las ciegas antes de apostar
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Podeis probar a usar un reloj despertador. Asi da igual lo que uno se este fumando y que a otro le falte hielo para el cubata :D cuando el aparato de la alarma, se suben las ciegas :roto2: ...

...espero que jugueis por poco dinero :D