Problema con TST

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenos días a todos.

Veréis, estoy usando el Tablescan Turbo y funciona a la perfección salvo por un detalle, no importa los datos de los jugadores desde la base de datos del elephant. Entonces claro, me aparece la lista de jugadores pero el vpip, pfr, AF, etc. lo pone todo a 0. ¿Puede deberse a que mi versión del postgres es demasiado antigua? Creo que es 8.3.

Gracias por la ayuda.

¡Saludos!
  • 8 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola dolugar

Yo tengo la misma versión del PostgreSQL y me va perfecto.

Tienes que tener la base de datos activada en el TableScan Turbo

Por ejemplo, en la imagen que dejo se ve como tengo activa una de las dos bases de datos que tengo en mi ordenador.

Para hacer eso, te vas a Database -> Manage Databases y tildas la que estés usando en este momento.

En todo caso, si el problema no era esto, vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Te agradezco tu respuesta neocai. Lo cierto es que eso ya lo había hecho, pero el problema persiste, así que no sé qué será lo que sucede...

Si se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser házmelo saber, en cualquier caso te doy las gracias.

¡Saludos!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      no se si soporte la del elephant, creo que por ahi seria
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hmmm, ¿quieres que del Elephant vaya a Table Scan o viceversa?, creo que esto no será posible, el elephant al importarlo cambia los historiales por lo que importarlos a otro sitio no es posible así como supongo funcionará al revés, me parece tendría que ser con los historiales originales TODO.

La base de datos aun trabaja para stats aunque sea algo antigua.

Saludos
      Jesús
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Slinker, Jesus, gracias a los 2 por tomaros la molestia de contestar y preocuparos por mi pequeña complicación.

A ver si lo he entendido, yo tengo mi base de datos "asociada" al elephant, y éste es incompatible con el table scan. La solución entonces es que el table scan acceda a la base de datos directamente, ¿pero cómo? Lo digo porque cuando abro la pestaña de "set active database" aparece únicamente "elephantb (localhost)". ¿Será una señal para que me compre el HM? Hahahaha.

He probado varias cosas pero me he quedado sin ideas...

¡Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ese es el problema, no se como hacerlo :( , si Table Scan necesita de una base de datos quizá lo mejor sea que crees una independiente para el mismo, y que las manos se importen a ambos (del original claro).

Saludos
      Jesús
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      ¡Hola! Retomo este hilo únicamente para señalar que el problema estaba en la sala, no en la base de datos. Con Mansion sigue sin funcionarme, sin embargo, he probado en Everest y sí que salen las stats.

¡Saludos!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de dolugar
      ¡Hola! Retomo este hilo únicamente para señalar que el problema estaba en la sala, no en la base de datos. Con Mansion sigue sin funcionarme, sin embargo, he probado en Everest y sí que salen las stats.

¡Saludos!
      Que raro, Mansion es de la red iPoker y no he tenido problemas para usarlo en Titan Poker ?(

Si sale algún mensaje de error pégalo aquí así le buscamos la solución.