Party y Strategypoints

• Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Buenas,

Desde el cambio en el rake, como todos saben es más difícil ganar SP (por lo menos en microlimites, tengo que hacer el doble de manos para generar lo mismo). Actualmente se dan 3,5SP por $1 de rake. Mi propuesta es, si es posible, aumentar esta relación a 4,5 o 5 SP por $1 y compensar un poco.

Muchas gracias.
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Mefisto2004,

Mira, voy a dejar la propuesta a los Administradores, quienes seguro mañana pasarán por aquí a brindar su punto de vista.

Gracias y saludos...
      LosAses
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      original de Mefisto2004
      Buenas,

Desde el cambio en el rake, como todos saben es más difícil ganar SP (por lo menos en microlimites, tengo que hacer el doble de manos para generar lo mismo). Actualmente se dan 3,5SP por $1 de rake. Mi propuesta es, si es posible, aumentar esta relación a 4,5 o 5 SP por $1 y compensar un poco.

Muchas gracias.
      +1

Apoyo totalmente la idea de Mefisto, ya que yo también juego microlímites y no soy un jugador muy reg ya que estoy con el problema de los horarios en la universidad y se me es difícil mantener hasta el estatus plata en PS.
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Mirando, las salas de iPoker tienen una relación de 5 SP a $1, teniendo el mismo sistema de reparto de rake.

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola mefisto2004,

Cada sala tiene un acuerdo independiente con nosotros. En el caso de PartyPoker, se acordó en su momento que la relación de $/SP fuera de 3,5. El que esto cambie no depende de nosotros, así que no podemos hacer gran cosa al respecto.

Aun así, estoy seguro que nuestro departamento de B2B está luchando para que esto pase en un futuro, pero como te digo nosotros no podemos hacer nada desde aquí.

Un saludo y una semana llena de éxitos.

Tyme.
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Gracias Tyme por la respuesta. Lo único es que no sé que es B2B.. :fdrink

Por otro lado, entiendo que la decisión que se adoptó en su día fue de 3.5/1, supongo que esta relación estará relaciona con la parte del rake que generamos los jugadors, pero como las condiciones han cambiado, deberían de cambiar los SP, creo que los SP que dais no tiene nada que ver la sala en cuestión. De todas formas, reitero, el agracedimiento por el tiempo que te tomaste en contestar.

Saludos
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      B2B es el departamento de Business to Business.

Se encargan de centrar los acuerdos con las salas, promociones, nuevos afiliados, etc :)
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      che con esto de que ahora se gana menos puntos si pierdo mi status de plata no podre seguir accediendo a la seccion estrategia de plata o ya queda liberada?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      No queda liberada gabrielghg. Si pierdes el estatus también pierdes el poder acceder al contenido para ese estatus.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de Tyme
      No queda liberada gabrielghg. Si pierdes el estatus también pierdes el poder acceder al contenido para ese estatus.
      uhh che que bajon X(