Pidiendo ayuda al equipo de poker strategy

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola... es para pedir ayuda al equipo de poker strategy... el asunto es q tenia bastante dinero en fulltilt poker pero me cerraron la sala.. por lo q me depositaron en everest poker... por querer recuperar mi bank rapido me meti en mesas fuera del bank y lo perdi todo a causa del tilt...

Aprendi la leccion... aprendi a jugar de acuerdo al bank y a usar la cabeza antes q las emociones... Y ademas tenia bastantes strategy points (status plata) por lo q me lei tooodos los articulos plata y tooodos lo ejemplos q daban...

Entonces decidi iniciar de 0 usd... ayer logre llegar a los 11 usd en una semana de arduo esfuerzo... y hoy comenze a jugar en dos mesas en mesa abierta de nl2 y a causa de bad beats perdia y recargaba sin darme cuenta de q mi bank bajaba (estaba viendo videos y escuchando musica mientras esperaba buenas manos)

los bad beats eran extremos... yo con A A y el otro con A 2 y el flop 7 2 2 obviamente si me apuestan voy all in.. dos veces me paso.. la otra fue con
      K 2o y aunq no lo crean no estaba enojado.. eso es el poker... simplemente recargaba y seguia jugando.. pero como mi bank era tan pequeño se fue para abajo rapido... cuando me di cuenta solo me quedaba poco mas de un dolar.....

pido al equipo de poker strategy q ayuden a este colega con algun pequeño ticket para poder jugar.. aunq sea algun ticket para sits and go o algo para levantar mi bank... no creo q vuelva a cometer mas veces... aunq no lo crean estos errores q he cometido siento q me han hecho un buen jugador
  • 7 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      ajaja esa es buena , no te van a dar nada , sino tambien tendrian que hacerlo a medio pokerstrategy para que no haya desprecios .... si lo has perdido todo no sera por cualquier cosa , eres malo , impaciente ... mil cosas pueden ser , aprende la leccion y si quieres jugar tira de tarjeta. Todo dicho . Saludos :]
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Juega los Shastas en Everest, hay muchos pokerstrategas que han armado su bank a partir de estos torneos, la inscripcion es gratuita y los premios son pequeños pero por ahí se empieza.

Saludos y suerte :)

PD: Hay un hilo por ahí que da opciones sobre como empezar de 0, con freeroll en diferentes salas y demás sugerencias, miratelo que te vendrá bien.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      original de K1llspawn

jajajajajajajajaj xD xD xD xD xD xD xD xD :coolface:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de V4LLe
      Juega los Shastas en Everest, hay muchos pokerstrategas que han armado su bank a partir de estos torneos, la inscripcion es gratuita y los premios son pequeños pero por ahí se empieza.

Saludos y suerte :)

PD: Hay un hilo por ahí que da opciones sobre como empezar de 0, con freeroll en diferentes salas y demás sugerencias, miratelo que te vendrá bien.
      Hola betiazo

Si juegas en Everest Poker, como te dice el compañero, la mejor forma de armar un bankroll es a través de las Shastas, es arduo, trabajoso y áspero el camino pero con paciencia, dedicación y esfuerzo se llega. Aquí hay muchos compañeros que pueden atestiguar la veracidad de mis dichos.

Saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      enfin...como dijo aqui un compañero, para que te van a dar otros 50$ si los primeros los perdistes, y aras lo mismo con estos asta q aprendas, para aprender y mejroar tu juego lo mejor es formar un buen bank y para eso los shastas q son muy facilones aunq den poko premio, aciendo muchos al dia podras acerte con un bank no solido pero suficiente para empezar, paciencia y si tienes 50euros sueltos lo mejor es metertelos y empezar en nl2 a saco pero sin prisas
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Ya habia logrado hacer 11 usd .. . empezando desde abajo: los shastas, pero se hace un bank muy muy pequeño q no aguanta una mala racha... eso fue lo q me paso hace 2 dias.. no estaba en tilt... los 11 usd q habia conseguido con los shastas y sit n go de microlimites se fueron a punta de bad beats... y la verdad me costo bastante llegar a esos 11 usd... eran bad beatd extremos... AA vs K2 flop 2 2 4 y cosas asi..... talvez fue culpa mia no saber retirarme pero diay... Lo q esperaba era un poco de apoyo de parte del equipo de pokerstrategy... al menos con un ticket de un sit n go o algo por el estilo... tampoco estoy pidiendo 50usd es, es obvio q no... pero por lo menos 5usd para no volver a comenzar desde cero.. prometo no jugar en mesa abierta otra vez.. solo sit n go de 0,25.... esq la verdad volver a jugar los shastas es demaciado feo... no me gusta el holdem con limite, no hay posiblilidad de proteger tu mano y ese tipo de estrategias....

Espero q me comprendan....

Ademas habia leido en estos foros q hay una pagina para vender dinero ficticio de pokerstars?? tengo mucho de eso.. jaja talvez me podrian ayudar pasandome el link o algo asi, para iniciar mi bank en pokerstars.. por favor espero q ayuden a este cachorro... y si se preguntan porq no deposito es xq no tengo tarjeta de credito y no trabajo (soy estudiante de arquitectura) aun vivo con mi mama... jaja

muchas gracias :-)