Y ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola

En un post anterior dije que me retiraba del elephant....
      Pero soy cabeza dura y hoy volvi al tema y logre solucionar el problema y otra vez funciona.
      Hasta aca todo lindo no?

Pero...

Me desaparecieron los historiales de manos de las salas. No estan en el disco rigido, en hand history de la sala. Solo aparecen los 4 ultimos dias en titan y nada de las otras.

Que paso???????????????

Estoy hablando de cerca de 20k en manos desaparecidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno supongo que para esto no hay solución, pero volver a juntar toda esa información me va a llevar mucho tiempo y seguramente varios golpes a mi bankroll.

Escucho sugerencias, ideas, hechizos, etc.

Saludos
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uhm es realmente raro que desaparecieran...no elegiste la opcion de redirigir tus historiales a los folders del elephant?..

Fijate en C:/program files/Pokerstrategy/pokerstrategy elephant/

y revisa si hay algun folder con tus manos.

Saludos
      Jesus
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      A mi se me formo un folder en: Mis Documentos / ElephantHH

Checa si alli estan tus archivos
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      original de Argoalv
      A mi se me formo un folder en: Mis Documentos / ElephantHH

Checa si alli estan tus archivos
      Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahi estaban mis archivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo recuperado :)

Gracias Argoalv
      Gracias Jesus

Y gracias Galo7070 ya que en buscando como recuperar datos de villanos importé esa excelente base de datos de titan NL20 con 150k en manos.

Aviso importante: Hay dando vueltas un ISSO PACK para cambiar la configuración de XP a una parecida a vista. (creo que es solo visual, ya que sigue siendo XP) En mi casa lo habian instalado y eso fue lo que creo todos los problemas con el postgres. No podia crear base de datos, no me reconocia la que tenia o me la reconocia una sola vez. Al desinstalar el "coso" ese instale el postgres de nuevo y todo joya.

Eso si, despues de importar las 150K de manos mas las 20K mias el elephant quedo muyyyy lento. Es normal? o tendre que ir pensando en ampliar la ram (1gb actualmente)

Saludos y muchas gracias a todos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias Argolav - no sabia donde exactamente seh acia este folder :) .

Lafamosa - me alegro solo se haya redirigido y no las perdiste...te deseo suerte.

Si es normal que se haga mas lento ya que el elephantito va cargando mas cosas..1 gb Ram debera funcionarte mejor..claro que entre mas Ram mejor ira...creo que el elephant ira mejorando su desempeño dia a dia.

Saludos
      Jesus