FR (Hasta NL25) buen fold??

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      hola nada que hacer aqui verdad??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,35
      Hero:
      $10
      BU:
      $22,66

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , Q:spade:
      Hero raises to $0,40, CO folds, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) J:diamond: , T:diamond: , 6:club: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1, BU raises to $3,00, 2 folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,30
  • 3 respuestas
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      A mi parecer, yo creo que si. Hicistes tu CB con OESED y el villano te resube a 3$, dandote unas pot odds de 2:1 ... por lo que no te saldría viable pagar, además las outs de tu proyecto no son limpias... porque también está el proyecto de color. Sin contar de que jugabas sin posición respecto al villano, y si pagas y no se completa en el turn el proyecto no podrías pagarle una 2º apuesta al villano sin estar pot comitted.

Yo creo que lo hicistes bien.

Un saludo
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo hubiera hecho un check/raise. además de esta forma puedo aparentar color o set aparte de escalera ultima cosa que se imaginará, por lo que me veo con implicitas aun estando OOP y con posibilidades de tirarle en turn o river de completarse el color.
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

la mano esta bien jugada. No tenemos stats asi que jugamos estandar. El villano nos resube no tenemos odds para pagar, y no sabemos si tenemos implicitas. ch/r no me gusta porque no sabemos contra quien jugamos puede ser un fish que va a meter la caja con TP por ejemplo y nosotros no queremos aqui jugar por las cajas en el flop

saludos