Que es Dios?

• 27 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Messi es Dios.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Ya que estamos en Deportes....

Dios es el numero 10 del Barsa

D10S Messi :pokerface: :pokerface: :pokerface:
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      Dios no es ni blanco ni negro..
      Dios no es ni hombre ni mujer...
      Dios es Michael Jackson
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Dios jugó en Newells....

Me emociono de verlo....

En el minuto 4:05 le tira la rabona a Islas....

• binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.017
      No conocia el video, la verdad me emociona verlo.

Que necesidad tienen de nombrar a Messi en todos lados? :facepalm:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      LosAses en ese video faltan los 3 goles de Alfarito Moreno :coolface:

• helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      la necesidad que tienen algunos sere humanos en creer en algo que no ver.
      somos energia
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Sólo me interesaba ver a "Dios" con la roji-negra...

:challenge :challenge :challenge :challenge
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de LosAses
      Sólo me interesaba ver a "Dios" con la roji-negra...

:challenge :challenge :challenge :challenge
      Olvídalo, a dios nunca le permitirían afiliarse a la CNT :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Aquel q DUDE durante un segundo q el diego es el mejor de la historia, IMO de futbol no entiende NADA.

Hizo cosas con la pelota q los demas solo sueñan hacerlas, las hizo por los puntos, hizo jugar a todos, se gambeteó al mundo entero, metió de los mejores pases de la historia, le pegó como nadie a la pelota. Y encima, encima! tenia unos huevos enormes, y aunq lo re cagaran a patadas no se quedaba en el sueo.. trastabillaba y seguia como loco q era.

El único y el mejor LEJOS IMO.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      ...
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      Yoma nadie duda que maradona es el dios de las pelotas, el problema es que es el dios o fue el dios de las drogas y contra eso en el deporte no se puede hacer nada, asi que pasa a segundo termino, Felipe con todo el respeto que me mereces consideras dios a un retardado que ni avisa a sus victimas?? haciendo un agarre de tetas como todo un lamebotas?? por eso estamos como estamos.
      Por cierto comparto la idea de helena22222222 somos energia, Dios es solo un amigo imaginario y creado para la gente que tiene miedos internos.

todas mis opiniones son con respeto y sin afan de ofender a nadie.

Saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de COVID2
      Yoma nadie duda que maradona es el dios de las pelotas, el problema es que es el dios o fue el dios de las drogas y contra eso en el deporte no se puede hacer nada, asi que pasa a segundo termino, Felipe con todo el respeto que me mereces consideras dios a un retardado que ni avisa a sus victimas?? haciendo un agarre de tetas como todo un lamebotas?? por eso estamos como estamos.
      Por cierto comparto la idea de helena22222222 somos energia, Dios es solo un amigo imaginario y creado para la gente que tiene miedos internos.

todas mis opiniones son con respeto y sin afan de ofender a nadie.

Saludos

Wtf?.

Si maradona se drogaba es PROBLEMA SUYO, me dan asco los politicos, no una persona q estaba enferma (porq eso es la droga).

Btw, si el diego no huibiera tocado la falopa, hubiera jugado en nivel superlativo hasta retirarse. Las drogas solo impidieron q veamos (es posible?) todavia a un mejor maradona.
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      messi > pele > maradona IMHHHHHHHHHHHHHHHHO.

Muy buena cancion, por cierto.
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      igual comparto el comentario de juanpedros.

1. Messi ( pero es dudoso porque le falta ser campeone del munde)
      2. Peles. ( sigue siendo el numero 1, hasta que messi gane un campeonato del munde)
      3. Marranona. ( si no se hubiera metido en el mundo de las drogas, sin lugar a dudas seria el numero 1)

y aunque no quieras aceptarlo yoma asi es, si hubiera sido un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de la cancha sin problemas estaria en el 1 de todos los tiempos rebasando a O Rei.

Saludos

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de COVID2
      igual comparto el comentario de juanpedros.

1. Messi ( pero es dudoso porque le falta ser campeone del munde)
      2. Peles. ( sigue siendo el numero 1, hasta que messi gane un campeonato del munde)
      3. Marranona. ( si no se hubiera metido en el mundo de las drogas, sin lugar a dudas seria el numero 1)

y aunque no quieras aceptarlo yoma asi es, si hubiera sido un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera de la cancha sin problemas estaria en el 1 de todos los tiempos rebasando a O Rei.

Saludos

LOL, estamos hablando de futbol.. no de quien era mas puritano o mejor ejemplo.

Bah, igual yo me drogo, asiq no se si deberias hablar conmigo (ya q es algo tan terrible).

Btw, mientras el diego tomaba falopa y se hacia daño SOLO A EL, pelé se pone la corbata de EEUU (pais imperialista) y se saca fotos con el papa mafioso).

Asiq si hablamos de personas... me quedo con el drogadicto, y no con el esclavo (porq ponerse una corbata de eeu, siendo q destrozaron este continente y tmb su pais, es ser un esclavo de alma, y el diego nunca jamas lo fue).
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      esta bien si es asi me callo y comparto la idea contigo y aunque seas drogadicto me llevare contigo, pero entiende que el deporte no puede estar manchado con las drogas :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de COVID2
      esta bien si es asi me callo y comparto la idea contigo y aunque seas drogadicto me llevare contigo, pero entiende que el deporte no puede estar manchado con las drogas :coolface:
      jaja ok, es q yo no comparto.

manchar el deporte con drogas es consumir drogas Q MEJOREN TU RENDIMIENTO, y de esta forma SAQUES UNA VENTAJA DEPORTIVA.

Tomaste falopa? no podes jugar a la pelota ni al 50% de tu nivel despues... y jugas PEOR.

El diego no sacó ventaja con las drogas, sino q DABA ventaja a los rivales, porq encima q no dormia de noche, dsps jugaba cansado.

Podemos acaso decir q mancha el deporte por tomar cocaina? vamos... es una ENFERMEDAD lo q el tenía, y era un ADICTO.

De la misma forma yo puedo decir q Monzon (campeón del mundo argentino de boxeo) no era un deportista, porq le pegaba a la mujer (y q es peor? pegarle a tu mujer o drogarte? creo q compartis q pegarle a tu mujer).

Hay muchos tipos de enfermedades y adicciones entre la gente del deporte. Pero solo aquellos q SAQUEN VENTAJA con las mismas, estan "manchando el deporte". Los q se joden la vida a si mismos solo son gente q tiene una enfermedad. Y encima dan ventaja...

Q pasa si rafeal nadal cae en las drogas a los 30 años (estilo cocaina o drogas q no mejoren tu rendimiento). Diríamos q no es el mejor jugador de la historia de polvo de ladrillo? no lo creo... o si? :fdrink
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Chicos, no nos vayamos por las ramas con temas que no tienen nada que ver con el hilo en mención...más tratándose de temas delicados...

Saludos,
      LosAses
    • 1
    • 2