Analisis del HUD de un rival

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      !Hola jescartin8!

Moveré tu tema a discusión de poker en general donde podrás tener mas opiniones de jugadores que usan el HM.

Saludos
      Jesús
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      Resumen de ese villano: cuando suba preflop, excepto que tengas AAAA en mano (si, sigo hablando de holdem), un par de armas y una carta del papa diciendote que vayas, tiraria mi mano, cerraria la mesa, el lobby y apagaria el ordenador....

PD: es una exageración (o no tanto) para decir que ese tipo es un nit increible.

Stats mas importantes cuando empiezas: VPIP PFR 3BET WTSD
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de malderic
      Resumen de ese villano: cuando suba preflop, excepto que tengas AAAA en mano (si, sigo hablando de holdem), un par de armas y una carta del papa diciendote que vayas, tiraria mi mano, cerraria la mesa, el lobby y apagaria el ordenador....

Jajajajajaja más o menos sí, el rango de este tío es cortísimo.
      Jugarás torneos, no? Porque esas BB/100 no me cuadran para alguien tan roca en cash, vaya fácil que sería este juego si no xD

Yo le doy bastante importancia al Steal y Vs Steal también, para saber a quién le puedes robar las ciegas con rangos amplios (a éste en concreto yo se las intentaría robar con anytwo :f_biggrin: ) y quién es probable que te las robe sin tener manos fuertes.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de jescartin8

esas no son mis stats? :roto2: :facepalm: :coolface:
    • jescartin8
      jescartin8
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 846
      Jajaja me ha dado mucha risa el comentario y pues sí, de verdad que ve muy pocas manos, y lo sé porque le he prestado atención cuando lo consigo en un SNG, sin embargo, me gustaría saber interpretar la imagen que coloqué y así saber cual es el indicador para determinar esto y que otros indicadores son de importancia para conocer al rival.. Muchas gracias, hasta pronto!