De ganador a Perdedor

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Uno puede pasar de sentirse seguro y ganador en un nivel, a perdedor? Y sentir que todos estan jugando diferente y que hasta los fishes se han puesto mas duros?

La varianza puede hacer eso?

Luego subire mis stats totales
  • 4 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      En 5k manos puede pasar de todo, fíjate en la gráfica general, apenas representa una pequeña bajada en el total, y el EV aún menos, se ve una clara tendencia ascendente así que no deberías preocuparte.

Eso sí, sigue estudiando y revisando tu juego aunque estés ganando a 50BB/100.

Un saludo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      obvio, es una muestra muy chica

segui jugando y estudiando
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      5k y perder 5 cajas es de lo más normal del mundo. En esas 5k manos te puedes encontrar 3 bets constantemente y tener que foldear, verte con premium y flops muy muy mojados donde puede ganarte con cartas menores, FD completados.... mil historias. Perfectamente podría pasar que cuando tu tienes mano, por ciertas casualidades estadisticas el villano liga mejores.

Si me dijeses que son 50k y es un no parar de perder cajas... pero 5 cajas, lo mismo en 5000 manos las pierdes que luego en 2500 las ganas.

Por cierto, es tan facil como ver tu grafica del tramo 17000 a 21000, unas 8 cajas, ¿a que ahi no te quejastes? y son 4000 manos. :D
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Estoy con los otros comentarios, no me parece tan grave. Me gusta la forma de tu gráfica :sdrink