Estoy que trino!

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Desde que estoy en NL10, e incluso antes, tengo una fijacion muy bestia por los FD completados en river. Pero en este nivel, en el cual llevo escasas 50k manos, me he dado cuenta que me clavan este tipo de jugada a mansalva. Da igual lo que sea, si tienen 72s y las dos cartas del flop son del mismo palo, da igual, al final ligan.

Me cuesta horrores ganar una caja, gano poco a poco hasta conseguir caja y media o asi, pero luegan vienen los despropositos del tipo AAvsKK, toma FD runner runner, y hoy me han clavado 2 asi. Llevar dobles del tipo AK, y pagarme con autentica basura hasta el river y ligar color.

Por supuesto, en estas 50k manos, he tenido una obsesion por ver cuantas veces completo yo esa jugada, pero no con mierda, con cierta garantia, y me ha ocurrido la sensacional cantidad de 2 veces! AKvsAQ y ligar el villano su Q y yo ligando color en el turn, y la segunda AQ con bastante suerte, ligando color en el river con A.

Pero claro soy tonto y digo de jugar un rato y en 15 minutos me encuentro esto:

La primera ha sido en plan "WTF! necesito un puto full para o que? Los dos eran fishes al cuadrado. Y el la segunda me han dado ataques epilecpicos y escupiendo espuma a borbotones, me ha parecido asquerosa la mano y el notas tiene la perla de decir "nh fish" :coolface:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $15.28
      BU:
      $5.35
      SB (Hero):
      $10.94
      BB:
      $3.79
      MP1:
      $12.20
      MP2:
      $3.79
      MP3:
      $13.75

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      MP1 raises to $0.60, 3 folds, BU calls $0.60, Hero calls $0.55, BB folds.

Flop: ($1.9) 5, 6, 8 (3 players)
      Hero checks, MP1 bets $11.60(All-In), BU calls $4.75(All-In), Hero calls $10.34.

Turn: ($28.59) Q (3 players)

River: ($28.59) J (3 players)

Final Pot: $28.59.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
      MP1 shows a pair of tens(T T).
      BU shows a flush, queen high(7 5).

BU wins with a flush, queen high(7 5).

Hand converted with online http://es.pokers trategy.com/poker-hand-converter/:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $6.29
      CO:
      $10.63
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.52
      BB:
      $10.66
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $3.58
      MP2:
      $11.25

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      3 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, Hero raises to $0.40, SB calls $0.35, 2 folds, MP3 folds.

Flop: ($1) 7, T, A (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60.

Turn: ($2.2) 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.40, SB raises to $9.52(All-In), Hero calls $7.60(All-In).

River: ($20.72) J (2 players)

Final Pot: $20.72.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and sevens(Q A).
      SB shows a straight, ace high(Q K).

SB wins with a straight, ace high(Q K).
  • 17 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      ami parecer la primera esta fatal .. porque un OP tan grande ?? , luego postflop en un flop extremo como ese se hace control de bot3 y no all in. esta mal jugada ...

la segunda badbetazo que flipas ... contra eso nada que hacer nada mas que tragar saliva amigo :D
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      original de TheOneJoKeR
      ami parecer la primera esta fatal .. porque un OP tan grande ?? , luego postflop en un flop extremo como ese se hace control de bot3 y no all in. esta mal jugada ...
      En la primera si te fijas es un call al AI que hace el villano, era un fish tipo 60/30, un maniac y hacia subidas de bote muy desproporcionadas sin llevar nada, asi que dije, o ahora o nunca, por eso pagué, si llego a llevar la iniciativa yo, estaba claro que iria haciendo apuestas fuertes pero sin pasarme, pero era muy suculento ese call xD

En la segunda, como esas me he tragado muchisimas y nunca, NUNCA! completo los FD!
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      original de kukuxumuxu
      original de TheOneJoKeR
      En la primera si te fijas es un call al AI que hace el villano, era un fish tipo 60/30, un maniac y hacia subidas de bote muy desproporcionadas sin llevar nada, asi que dije, o ahora o nunca, por eso pagué, si llego a llevar la iniciativa yo, estaba claro que iria haciendo apuestas fuertes pero sin pasarme, pero era muy suculento ese call xD

En la segunda, como esas me he tragado muchisimas y nunca, NUNCA! completo los FD!
      1. Nunca subestimes a tu adversario o te podra pasar esas cosas jeje
      2. De esos badbetazos me como yo a paresss !! :D nada , a echarle huevos y palante que a la larga es EV+
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      la primera mano es terrible, pero terrible eh. pero ZARPADAMENTE terrible, por si no se entendio.

asi que no te creas que perdes porque tenes mala suerte :/
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      y la segunda para pagar ese raise allin en el flop,no es que tenga que ser fish ,es que tienes que haber visto que hace esos moves sin nada,porque sino yo foldeo,en este caso vas por delante,pero ante esos raises no sueles ir por delante ni contra un fish
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      en la primera el BU hace un call de 6 bb al raise , teniendo poco mas de 50 bb , con 75o , solo tengo una palabra para el

MAESTRO

aunque no es por nada pero en la primera los tres la jugaron muyyyy mal

la segunda ni la vi
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La primera mano como ya han dicho muy mal jugada. La segunda es más mala suerte (aunque que te metan All in cuando se dobla una carta... cuidadito). Yo que tú me tomaría un descanso, no tienes que acabar todas las manos All in o haciendo call a sus All in, eso es un síntoma tremendo de que estás en tilt
    • HONPHO
      HONPHO
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 95
      Me a encantado el titulo del post :D :D :D :D :D :D :D , en serio :D :D :D :D :D .
      Hacia mucho que no veía esa expresión.
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      Atención:

1. Me reparten AA en posición inicial, subo y me hacen call 2 jugadores. Flop: A33. Pego de cara, me resube uno, voy all-in, hace call y llevaba 33 de mano... ¿Cómo te quedas?

2. Me dan AQ. Subo, y me hacen call. Flop: KTJ (llevo escalera y es una de cada color). Pego de cara y me hace call. Turn: 4 de trébol. Voy all-in y me hace call. Él llevaba 7-3 de tréboles. Con eso me hace call pre-flop, call en el flop, call en el turn, y en el river le tiran el color...¿Cómo te quedas? Y así me han pasado unas cuantas desde hace 3 días.

3. Me reparten KK en dealer. Me viene subida, así que preparo la resubida y justo antes de clickar en la apuesta se me acaban las pilas del ratón. Intento cambiarlas rápidamente pero obviamente no me da tiempo y pierdo los reyes. Minetras, veo como dos se envidan: Uno con AK y otro con KQ. EL showdown fueron cartas bajas (me hubiera triplicado).

4. Llevo AK. Flop: K7A. Apuesto y hace call. Turn: 9. Voy all-in y me hace call. Él llevaba Q9. En el river sale un 9...

5. Llevo AA en SB. El dealer va all-in y le hago call. Él llvaba J4 de picas y trébores (iba de robaciegas). En el showdown caen 4 cartas de trébores (una de ellas el A, para más inri)

...y así podría seguir....

Y así una detrás de otra. Llevo 3 días perdiendo y perdiendo y perdiendo... Estoy que alucino, desquiciado, desesperado. Cuando me desquicio me noto que empiezo a perder criterio en el juego, así que paro y digo "ya seguiré en otro momento, cuando me enfríe". Pero cuando me vuelvo a poner seguimos en las mismas... Y no es que no me lleguen cartas, es que parece que sea imposible ganar, porque no creo estar jugando especialmente mal.

Yo también estoy que trino, pero trinandíiiiisimo, muy trinando. Eso no puede ser solo la varianza, es impresionante, ahí hay algo raro, a mí que no me digan...
    • zhwykx
      zhwykx
      Bronce
      Registro: 08-22-2011 Artículos: 77
      Por cierto, que aunque leyéndolo me doy cuenta de que mi post anterior ha parecido un post lleno de rabia, lo escribía con cierto toque de humor y resignación. Yo soy consciente de que cometo muchos errores y tengo mucho que mejorar, pero hay cosas que son difíciles de llevar, auque ahora también me río un poco...xD
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      No sabes bien cuanto te entiendo y si no echa un vistazo al que tengo abierto :
      seguimos igual
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 512
      original de zhwykx

3. Me reparten KK en dealer. Me viene subida, así que preparo la resubida y justo antes de clickar en la apuesta se me acaban las pilas del ratón. Intento cambiarlas rápidamente pero obviamente no me da tiempo y pierdo los reyes. Minetras, veo como dos se envidan: Uno con AK y otro con KQ. EL showdown fueron cartas bajas (me hubiera triplicado).

Yo también estoy que trino, pero trinandíiiiisimo, muy trinando. Eso no puede ser solo la varianza, es impresionante, ahí hay algo raro, a mí que no me digan...

Esto si que es una putada :D , las salas están tan rigged que hasta hacen que se te gasten las pilas del ratón en una mano que vas a ganar :D :D
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Estas seguro que hubieses ganado? ... esa es la pregunta.
      Si hubieses ido allin ..hubieses ganado.. tan seguro estas de que hubiesen salido las mismas cartas?......... lo mismo si , lo mismo no
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Lacalum tio, lo tuyo ya parece mania persecutoria :)
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      original de jonkomiguel
      Lacalum tio, lo tuyo ya parece mania persecutoria :)
      ja ja ja. :D . Lo mismo pienso yo pero de la sala , ja ja
      No en serio ,aunque parezca pitorreo. Tu estas seguro que hubiesen salido las mismas cartas que cuando se te paso el tiempo
    • jonkomiguel
      jonkomiguel
      Bronce
      Pues pienso que si habrían salido las mismas cartas, no creo que ninguna sala tenga nada en contra de un jugador en particular
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Pero si le interesa que los botes sean grandes.... y si ambos tienen muy buena mano el rake esta asegurado. JE JE yo a lo de siempre , en fin , vamos a dejarlo en que es varianza y punto.. :D