FR (Hasta NL25) call preflop 9T . flop proyecto monstruo

• davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      Buenas! aquí una mano que al final ha salido bien pero tenía mis dudas en el turn. ya que con un proyecto así buscamos si podemos irnos all in en el flop..

antes de nada he tomado la iniciativa nada más ver el flop.. pero me hace call un villano bastante loose... en el turn ha entrado mi duda.. ya que al no completarse todavía en esa calle todavía tengo muy buenas odds pero y si me resube una gran cantidad por ejemplo todo su stack. ¿sería viable ver su all in? Y sabiendo que es un jugador que juega mucho los proyectos, al no completarse el de color. Casi seguro 100% que buscaba eso.. en el river si no completo mi flusdraw + straighdraw podría haber hecho un 3º barrel??

Aquí la mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $10.15
      UTG1:
      $4.00
      UTG2:
      $4.30
      MP1:
      $3.41
      MP2:
      $13.16
      MP3:
      $9.74
      CO:
      $10.00
      BU:
      $13.54
      SB (Hero):
      $11.51

Preflop: Hero is SB with T, 9.
      UTG1 raises to $0.30, 3 folds, MP3 calls $0.30, CO folds, BU calls $0.30, Hero calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1.3) 7, 8, Q (4 players)
      Hero bets $0.90, UTG1 folds, MP3 folds, BU calls $0.90.

Turn: ($3.1) A (2 players)
      Hero bets $1.50, BU calls $1.50.

River: ($6.1) 6 (2 players)
      Hero bets $2.90, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.1.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      Hola, Desde SB es un fácil fold con T9s habiendo un Open raise.

Ya en el flop siendo el villano el agresor Haria Chek/call si bet no es muy alta asi no engordo el bote a pesar del proyecto monstruo que tenemos.

En el Turn puede ser Chek/fold o tambien un bet/fold pero ya que no tenemos la iniciativa pre flop esa scarycard no jugaria a nuestro favor por o tanto me inclino Chek/fold

Y suerte que en el river ligaste la escalera... Pero desde el comienzo la jugaste mal..
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      original de reniels
      Hola, Desde SB es un fácil fold con T9s habiendo un Open raise.

Ya en el flop siendo el villano el agresor Haria Chek/call si bet no es muy alta asi no engordo el bote a pesar del proyecto monstruo que tenemos.

En el Turn puede ser Chek/fold o tambien un bet/fold pero ya que no tenemos la iniciativa pre flop esa scarycard no jugaria a nuestro favor por o tanto me inclino Chek/fold

Y suerte que en el river ligaste la escalera... Pero desde el comienzo la jugaste mal..

yo creo que la jugué bastante bien... pero bueno.. con proyecto monstruo hay que tomar siempre la iniciativa, e intentar ir all in en el flop. Ya que aunque influya más la varianza, completaremos nuestro proyecto mas o menos un 50% de las veces.

Si hice un call fue porque había bastante dinero muerto y tenía unas buenas pot odds además de tener suite conectors, los cuales son bastante fáciles jugarlos postflop, no como AJ, AQ que puedes ir dominado.

Aunque mis dudas son más las expuestas arriba más que la mano esta en general...

Un salu2
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola davidmotos,

Bueno ya que tienes especificas dudas:

- no es rentable ir Al en el T, no tienes odds

- si sabias que buscaba el proyecto entonces si 3barrel esta bien, pero para eso falta historia con villano

saludos