cómo retiro mi dinero

• raimundo24
      raimundo24
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 2
      buenas, entré a jugar por los 50 dólares gratis que a uno le regalan después de superar el quiz, ya voy como en 80 dólares jugando partypoker y mi duda es cómo sacar el dinero que voy ganando? o hay que tener un monto mínimo para hacerlo?

muchas gracias
  • 4 respuestas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      tienes k hacer un deposito primero pero te recomendaria no retirar hasta k tengas mas bank y puedas ganar mas en niveles mas altos tambien hacer el deposito de 500 $ que creo k es el bono por primer deposito en party poker
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de raimundo24
      buenas, entré a jugar por los 50 dólares gratis que a uno le regalan después de superar el quiz, ya voy como en 80 dólares jugando partypoker y mi duda es cómo sacar el dinero que voy ganando? o hay que tener un monto mínimo para hacerlo?

muchas gracias
      Hola raimundo24,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Mira, para que todo el capital sea tuyo, debes cumplir con la condición de hacer 100 partypoints (los puntos que juntas en PartyPoker al jugar en dicha sala) y para ello tienes 3 meses.

Una vez logrado ello, lo que quede ya pertenecerá a ti. Y como bien han dicho, para luego retirar el dinero que quieras, las salas normalmente te piden que realices un depósito inicial, así "normalizas" o "validas" la cuenta para realizar los movimientos que quieras (depósitos, retiros, transferencias,etc).

Saludos,
      LosAses
    • raimundo24
      raimundo24
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 2
      pero, por ejemplo, si llego a tener 300 dólares jugando y obtengo los 100 partypoints, cuánto dinero tendría que depositar para poder retirar mi dinero? y si deposito 20 dólares, podría retirar 320 dólares al tiro?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      No, son 2 cosas distintas.

Una vez completes los 100 PartyPoints (condición necesaria) ya automáticamente el dinero que tengas será tuyo, y dispones de él para lo que quieras hacer.

Ahora, para poder retirar, es condición hacer previamente un depósito, aunque sea el mínimo (creo que son 10 o 20 dólares), para luego sí, retirar lo que quieras. :)

Esa condición es en casi todas las salas; te piden que hagas un depósito y listo, luego haces con tu dinero lo que quieras; retirando lo que sea. :) :) :)

Saludos,
      LosAses