Bancaje para Sits en Pokerstars

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Saludos a todos;

Mi nombre es Pedro, vivo en España y llevo jugando poker muchos años, aunque solo año y medio de manera "seria".

Estuve aprendiendo en fulltilt y cuando empezaba a verle los beneficios mi bank se desintegró con el cierre de esta sala (era oro aqui e Ironman en la sala). Logre reunir de nuevo un bankroll decente y hace poco mas de un mes empeze con los fifty50 de diversos niveles, llevaba un blog sobre mi progreso (Podeis consultarlo aquí) y en agosto obtuve un profit de mas de 500$ en algo mas de 2K sits. Macici1977 SitGo en ProLabs

Este mes cambio mi residencia y mi bankroll estará dedicado por completo a ello, por lo que me he quedado sin fuente de trabajo hasta que pueda levantar un nuevo bank.

Mi deseo es disponer de por lo menos 245 $ para jugar fifty50 de 3,50$ (70 buyins) de velocidad normal. De disponer de ellos, me comprometo a jugar un minimo de 100 diarios y ofrezco un 50/50 para el bancador. Las demas condiciones son a discutir, pero en principio debe ser por lo menos por el mes de septiembre.

Puedo aportar la documentacion que requiera el bancador (DNI, Pasaporte, numero de telefono) para mayor seguridad si asi lo desea.

Gracias por vuestro tiempo y suerte en las mesas.

Enlace a hilo de feedback
  • 5 respuestas
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Actualizando:

Estas son mis stats a dia de hoy en prolabs, sitgos:

He obtenido ya el primer bancaje por 70$ (20 buyins) con las siguientes condiciones:

- Por 1000 sits, prorrogable.
      - ROI minimo de beneficio para el bancador de 2,5%; a partir de un ROI de 5% o superior, las ganancias al 50%.
      - FPPs y bonos para mi si el ROI general supera el 5%; en caso contrario, seran para cubrir las ganancias minimas del bancador.
      - Un minimo de 500 sits semanales.
      - No jugar hasta disponer de un minimo de 60 buyins.

Espero vuestras proposiciones; las condiciones creo que optaré siempre por estas mismas.

Gracias a Thebutterve por la confianza.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Te banco con el resto, pero necesito una vía más fluída de comunicación

Sólo una duda :

Si el ROI es 2,5% las ganancias son para el bancador, si es menor se cubren con los bonos y si es 5% o más 50% para el bancador .. y si está entre 5% y 2,5%? (probable si tu roi de la muestra es 4%)

saludos
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Si tienes messenger puedes añadirme: *****. Alli te puedo dar la informacion que necesites (telefono, facebook, etc). Tambien te he añadido como amigo en la comunidad.

El bancador siempre recibira un minimo del 2,5% de ROI; si mi ROI es de 4% como la muestra general (que incluye todo tipo de sits, como tu sabes por que has leido mi blog) el 2,5% para los bancadores y el 1,5% para mi. Si el ROI es menor al 2,5%, usaré los FPPs para compensar esa diferencia sacando algo de dinero con ellos.

En resumen:

-ROI 0 - 2,5% = Todo el beneficio para el bancador, mas los FPPs necesarios para llegar al 2,5%.
      ROI 2.5-5% = 2,5% del ROI para el bancador y el resto para mi.
      ROI +5% = 50/50.

Espero que haya quedado aclarado este punto. Lo ideal para mi seria que tambien hicieras el bancaje por 1000 sits y una vez alli vieramos si se renueva-cambia-lo que acordemos.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Actualizo:

Se ha completado el bancaje de la siguiente forma:

rafa (no pokerstratega): 70$, 2/7 del bank
      gustavo342: 175$ 5/7 del bank

Empiezo en breve con los 1000 sits del acuerdo. Mantendre actualizado el hilo de feedback, por lo que imagino que este ya puede cerrarse.

De nuevo, gracias a ambos por la confianza. Espero que la suerte acompañe.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Paso a cerrar el hilo. Mucha suerte con el bancaje ;)

FeedBack Macidi1977

Saludos,
      Nielzen.