Como Leer Las Parejas En Mano?

• facudime
      facudime
      Bronce
      Registro: 08-27-2011 Artículos: 6
      NL/20. JUGANDO CON 5 AMIGOS. HAY SITUACIONES EN LAS CUALES HE SIDO DERROTADO CON MUY BUENAS MANOS POR UNA PAREJA EN MANO. POR EJEMPLO: YO HE TENIDO AK, EL SHOWDOWN ERA: A - K - 8 - 2 - 7. Y HE SIDO DERROTADO POR PAREJA DE OCHOS EN MANO (88). COMO PUEDO LEER ESAS MANOS? HAY ALGUNA MANERA?.

SALUDOS
  • 16 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola facudime: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

¿Haz aprobado ya nuestro Quizz de Bienvenida?

Espero verte seguido posteando manos y dudas en el foro!!

Moveré tu hilo ya que NL20 no pertenece a SSS FR - Hasta NL10.
      Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Pasate por evaluacion de manos flaco.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      original de facudime
      NL/20. JUGANDO CON 5 AMIGOS. HAY SITUACIONES EN LAS CUALES HE SIDO DERROTADO CON MUY BUENAS MANOS POR UNA PAREJA EN MANO. POR EJEMPLO: YO HE TENIDO AK, EL SHOWDOWN ERA: A - K - 8 - 2 - 7. Y HE SIDO DERROTADO POR PAREJA DE OCHOS EN MANO (88). COMO PUEDO LEER ESAS MANOS? HAY ALGUNA MANERA?.

SALUDOS
      Hay por ahí un tal Negreanu que sí que puede leer esas manos. Miraría al rival a los ojos y le diría:

"tellme, tellme, pocket 8? pocket 8? U have poket 8 right? Yes, you have it. Look what i'm folding..."

Pero al resto de mortales esto nos parece un cooler o un setup... Tienes que conocer mucho a tu rival para foldear ahí. Y menos en cash (jugais cash?? xDD)
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Top Two Pair en partidas caseras con "AMIGOS" no me tiro ni de a vainas :P
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de BlackHorse84
      original de facudime

SALUDOS
      Hay por ahí un tal Negreanu que sí que puede leer esas manos. Miraría al rival a los ojos y le diría:

"tellme, tellme, pocket 8? pocket 8? U have poket 8 right? Yes, you have it. Look what i'm folding..."

Pero al resto de mortales esto nos parece un cooler o un setup... Tienes que conocer mucho a tu rival para foldear ahí. Y menos en cash (jugais cash?? xDD)
      No ahí que ser un genio ;) .

Después si es una partida casera depende los rivales (que casi siempre son malos, en ese caso no foldeo).
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      mmm generalmente si es un req buscara un limp en un pozo que le de odds mayores a 3 a 1 es decir poner 100 para un pozo total de 350, un fish va All IN! o sube tambien, no saben lo que tienen! IMO habra que conocer al rival! el sabado me leyeron un 999 y foldearon 88AA! WTF
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Estos posts son la polla jaja
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      Negreanou fish IMO.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      original de yomatiyorobado
      Negreanou fish IMO.
      :ayfkm
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de BlackHorse84
      Negreanou fish IMO.
      :facepalm:
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      original de darksidequads
      original de BlackHorse84
      Negreanou fish IMO.
      Lo más gracioso de ese muchacho es q la gente dice "OHHHH, COMO LEE MANOS", porq dice en voz alta la mano del rival.

Es lol q gente q juega al poker y entiende algo (gente de acá) se sorprenda, porq, 1) muchas veces dice la mano y no la pega, pero en TV no lo muestra, 2) Todos los demas jugadores de high stakes leen manos tremendamente bien y mejor q él.

Sin ir más lejos, gente como Dwan, Ivey, Esfandiari, Patrick, etc, leen las manos tan bien y mejor como Negreanou, y nadie los pone como "magos" porq "no venden humo".

Todo eso IMO. :challenge
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Claro que si!, el mago esfandiari :D
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de darksidequads
      original de BlackHorse84
      Negreanou fish IMO.
      Lo más gracioso de ese muchacho es q la gente dice "OHHHH, COMO LEE MANOS", porq dice en voz alta la mano del rival.

Es lol q gente q juega al poker y entiende algo (gente de acá) se sorprenda, porq, 1) muchas veces dice la mano y no la pega, pero en TV no lo muestra, 2) Todos los demas jugadores de high stakes leen manos tremendamente bien y mejor q él.

Sin ir más lejos, gente como Dwan, Ivey, Esfandiari, Patrick, etc, leen las manos tan bien y mejor como Negreanou, y nadie los pone como "magos" porq "no venden humo".

Todo eso IMO. :challenge
      +1 la diferencia de el con los otros high stakes es que el es un parlanchín :)
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      La diferencia con ivey, dwan, isildur, galdfond... es que negreanu tiene un estilo más oldschool, menos agresivo quizás, pero es un jugador absolutamente ganador en torneos, ultra-loose y difícil de leer mientras que es muy (muy) hábil leyendo.

Porque no reviente los high-stakes de cash no significa que sea un fish. Vale, juega cash contra isildur y no hay color (aunque tampoco lo hizo tan mal, si te runean a muerte es lo que hay), pero de ahí a llamarlo fish...

Ojalá tuviera yo un 10% de la habilidad que tiene este tipo. Además, yo me descojono con él.

Hay otro video donde lee unos quads, es impresionante. "four jacks right?", sin estar en la mano xDD
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de BlackHorse84
      La diferencia con ivey, dwan, isildur, galdfond... es que negreanu tiene un estilo más oldschool, menos agresivo quizás, pero es un jugador absolutamente ganador en torneos, ultra-loose y difícil de leer mientras que es muy (muy) hábil leyendo.

Porque no reviente los high-stakes de cash no significa que sea un fish. Vale, juega cash contra isildur y no hay color (aunque tampoco lo hizo tan mal, si te runean a muerte es lo que hay), pero de ahí a llamarlo fish...

Ojalá tuviera yo un 10% de la habilidad que tiene este tipo. Además, yo me descojono con él.

Hay otro video donde lee unos quads, es impresionante. "four jacks right?", sin estar en la mano xDD
      Error, sige siendo un jugador mediocre al lado de los verdaderos high stakers, un estilo más pasivo y una mesa de pocos jugadores donde se abren mil manos, qué tal si un jugador juega bet bet shove? Por más que tenga un exelente hand reading no puede bluffcatchear light.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A ver, nadie considera q en high stakes Lederer es un fish?

Digo.. tomo fish como jugador q todos los demas en la mesa pueden explotar y él no a ellos.

Seguro q en torneos negreanou es bueno.. pero eso no lo se, no puedo seguir torneos enteros.. pero si mesas de cash, entocnes puedo hablar sobre él en cash =P