Que tal los nuevos temas de Stars?

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Abro este hilo para saber si alguno ya ha utilizado los nuevos temas de Stars, muy parecidos a el hyper-simple pero mejorados.

Sí los has probado, qué tal están, para la vista para la concentración para la comodidad para jugar bien.

Me gustaría que le dieras una calificación personal:

1. Agradable
      2. Para la vista
      3. Comodidad
      4. Multi-Tabling

Si se me paso una característica a resaltar, la decís con su respectiva puntuación.

Saludos,
      LuisMiguel08
  • 17 respuestas
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      bien, pero de momento no funciona ni el t shark ni el table ninja, lo cual me impide usarlos
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      1- excelente! sobretodo el de mesa verde.
      2- excelente, son sencillos, no como ese tema clasico de ps con el fondo ocre botones cafes que dan ganas de vomitar a los q venimos de ftp
      3- excelente. se siente cool jugar, y aun mas cuando lo comparas con otras salas.
      4- excelente, porque podes poner las mesas mas pequeñas y los numeros de las apuestas siguen siendo visibles.

lo unico q me falta es un buen rb para nl50 y bb/100 como las q tenia en ftp xD
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 117
      original de LuisMiguel08
      1. Agradable
      2. Para la vista
      3. Comodidad
      4. Multi-Tabling
      1. El diseño es bonito, me gusta ese estilo y el jugador en primer plano.

2. Quizás está un poco sobrecargado y no poder desanclar el chat lo carga aún más...

3. No me ayuda mucho por no poder quitar el chat y porque no hay mucho espacio para el HUD de HM.

4. Fatal. En ventanas pequeñas queda todo sobrecargado, no se puede colocar bien el HUD de HM y el chat ocupa un valioso espacio.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      son horribles yo no cambio el clasico jamas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nuevos temas de mesa en pokerstars
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de KaiAttack
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de KaiAttack
      :megusta :megusta
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      es a mi solo o a todos? al agrandar o minimizar las mesas hay nombres que cambian la tipografia, o sea el tamaño de la letra, es decir algunos se ven mejores y otros peores.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de LadyGodiva
      original de LuisMiguel08
      1. Agradable
      2. Para la vista
      3. Comodidad
      4. Multi-Tabling

2. Quizás está un poco sobrecargado y no poder desanclar el chat lo carga aún más...

3. No me ayuda mucho por no poder quitar el chat y porque no hay mucho espacio para el HUD de HM.

4. Fatal. En ventanas pequeñas queda todo sobrecargado, no se puede colocar bien el HUD de HM y el chat ocupa un valioso espacio.

wtf

el chat se puede sacar en todos los temas, no tiene nada q ver.

entre este, el black y el hyper simple (nunca use otro) es el q mas espacio tiene para el hud.

con las ventanas chicas las letras y numeros se ven 1000000 veces mejor q en los otros temas.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      me quedo con este

• LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      original de randomdonk
      original de LadyGodiva
      original de LuisMiguel08
      1. Agradable
      2. Para la vista
      3. Comodidad
      4. Multi-Tabling

wtf

el chat se puede sacar en todos los temas, no tiene nada q ver.

entre este, el black y el hyper simple (nunca use otro) es el q mas espacio tiene para el hud.

con las ventanas chicas las letras y numeros se ven 1000000 veces mejor q en los otros temas.
      Has probado el tema? Quizás hay update pero a mi no se me desancla, aparece la ventanita desanclada pero el espacio del chat sigue ocupado!
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      d los nuevos yo m quedaria con el green asi que me pensare jugar si con este nuevo green theme o con el antiguo black entre ellos estara la cosa asi k de momento jugare con el nuevo a ver k pasa
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      si estoy jugando con este nuevo desde q salio pq entre las letras/numeros q se ven mejor y todo el espacio para el hud (en 6max sobretodo) es las nuts. lo del chat me anda perfecto, no se q onda.
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Ya me funciona lo del chat! No se si era un bug o algo, pero cuando pulsaba a desanclar aparecía la ventanita por duplicado. Ahora que reinicié el cliente ya no pasa :/
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de HeaDShoT73
      d los nuevos yo m quedaria con el green asi que me pensare jugar si con este nuevo green theme o con el antiguo black entre ellos estara la cosa asi k de momento jugare con el nuevo a ver k pasa
      Y como vas a jugar si tenes la cuenta cerrada?

original de HeaDShoT73
      pues hace unos meses me han cerrao la cuenta y la de mi hermano y les he dado una explicacion real y caso omiso cerradas las 2
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      no puedo jugar x ahora gracias x recordarlo u.u pero si puedo ver los temas viendo torneos o mesas d otros jugadores por ejemplo aora los wcoop
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      original de HeaDShoT73
      no puedo jugar x ahora gracias x recordarlo u.u pero si puedo ver los temas viendo torneos o mesas d otros jugadores por ejemplo aora los wcoop
      lo de jugar me refieron a un futuro muy muy cercano que espero k sea sta semana y es mi opinion sobre con que tema jugaria y jugare yo