salas con rakeback?

• 6 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Que yo sepa todas, pero cada una tiene un sistema distinto. Dependiendo de qué tipo de jugador seas te convendrá más uno u otro.
    • leonardo667
      leonardo667
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 229
      Que es exactamente el rakeback? y que rakebaack tiene pokerstars? y Como lo calculo?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Espero que con este miniartículo te quede claro Leonardo667, un saludo.

Rakeback (English)
      El Rakeback te da la oportunidad de recuperar parte del rake que pagas. Por ejemplo, puedes aprovecharte de las distintas ofertas de rakeback de PokerStrategy.com y recuperar al menos el 27% de tu rake. Echa un vistazo a nuestras ofertas de bonus y rakeback.

¿Cómo funciona el rakeback?
      Los acuerdos de rakeback principalmente recompensan a aquellos jugadores que juegan mucho al poker. Todos los jugadores tienen que pagar rake. Es la parte que se queda la casa, el dinero retira la sala de poker de cada bote. Cuanto más juegues, más rake pagarás.

Algunas salas de poker, como Full Tilt Poker, 24hPoker o Cake Poker devuelven parte del rake en forma de rakeback. Esto significa que regularmente recibirás el pago del rakeback, que aproximadamente será un tercio de la cantidad de rake que hayas generado. Para saber si una sala de poker ofrece rakeback y cuánto es, echa un vistazo a nuestras ofertas de bonus y rakeback en la sección de salas de poker.

Rakeback indirecto
      Pero el rakeback no significa que automáticamente vayas a ganar más dinero. Un programa VIP con poker bonus (bonos de poker) regulares también puede considerarse un rakeback indirecto. Una sala de poker puede no ofrecer un acuerdo de rakeback, pero en su lugar tener un programa VIP que regularmente te da poker bonus fáciles de liberar.

Los jugadores particularmente ambiciosos y muy activos deberían ver y comparar el paquete general de rakeback y programas VIP ofertados. Solo porque una sala de poker no ofrezca un rakeback directo no quiere decir que vayas a ganar menos dinero que una que sí lo ofrezca.

También tienes que tener en cuenta que otros poker bonus y promociones se restan del rakeback.

¿Cómo se calcula el rakeback?
      Tu rakeback se calcula siguiendo la cantidad de rake que has generado. Pero hay distintos métodos para hacer esto.
      Método del rakeback repartido (dealt rakeback)
      El rakeback repartido consiste en calcular el rakeback basándose en el rake repartido. Es muy fácil: si se genera $1 en una mano determinada y 10 jugadores al menos recibieron cartas, el rake se divide equitativamente entre los 10 jugadores. Da igual si abandonaron preflop o si aportaron mucho dinero al bote. Lo único que importa es que se les hayan repartido cartas.
      Método del rakeback contribuido (contributed rakeback)
      Pero el método que acabamos de descubrir hace que los jugadores activos, que se involucran a menudo en botes y contribuyen con mucho dinero a los mismos, estén en desventaja. Seguirán recibiendo la misma cantidad de rake y rakeback que un jugador que aunque haya participado en las mismas manos, suela abandonar preflop.

El rakeback contribuido calcula tu rakeback basándose en el rake contribuido. La diferencia con el rake repartido es que este método tiene en cuenta la cantidad con la que un jugador ha contribuido al bote. Basándose en esto se calcula la cantidad de rake y el rakeback.
      Método del rakeback progresivo (progressive rakeback)
      El rakeback progresivo consiste en que la sala de poker no te paga el rakeback como un porcentaje fijo del rake que has generado. En su lugar el rakeback depende del número de manos que hayas jugado.

© Copyright 2011, PokerStrategy.com
    • leonardo667
      leonardo667
      Bronce
      Registro: 11-09-2010 Artículos: 229
      Muchas gracias vismakey86. Me ha servido mucho. :)
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Yo no estoy muy al tanto del rakeback de cada sala, pero de todas formas pokerstrategy cada x tiempo publica una noticia relacionada con el rake de las salas actuales y puedes ver cual te interesa más segun el tipo de juego que hagas. Yo actualmente tengo mi bank dividido entre party que es la sala que tengo afiliada con pokerstrategy, para ir intentando escalar niveles y tener un status aqui en la página que me permita tener asceso al contenido que necesito en relacion a los niveles que juego, y por otro lado tengo pokerstar, y por el rake al menos, en microlímites que es donde yo juego pokerstars es mejor, el rake en esta sala es por bonos, consigues una serie de puntos y los canjeas por bonos. Saludos y para lo que necesites aqui me tienes.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos,

Gracias a los que se pasaron a responder con muy buena información :nh

Como bien dicen cada sala tiene un sistema distinto de VIP y con eso se maneja el rakeback si tienen dudas de alguna sala lo mejor es ponerse en contacto con el soporte para que aclaren todas las dudas.

Saludos!
      Nek