Problemas con HM para S&G y torneos

• HellmuthJR
      HellmuthJR
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 22
      Hola a todos! Tengo un problemita con el HM y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tiene solución.
      Por lo visto el HM no me trackea bien los sits de mas de una mesa y me empieza a contabilizar torneos como no acabados cuando me mueven de mesa en el transcurso de un torneo.

- Algunos torneos de 18 jugadores me los contabiliza como torneos de 12 o 11 jugadores

- Algunos torneos me los duplica con numero de referencia distinto y me pone que acabé en posición 0. En el HM salen subrayados con un gris oscuro.

- Por lo tanto me contabiliza mas torneos de los que realmente jugué y afecta a los stats de ROI e ITM.

- Al mimso tiempo no me contabiliza las ganancias de algunos de esos torneos por lo que tambien afectan a los stats de ROI, ITM, Winnings etc.

Cualquier aportación será de gran ayuda! gracias!
  • 5 respuestas
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      Me uno a tu consulta porque a mi me hace lo mismo, los sits de 18j a veces me los contabiliza como si fueran de una mesa,al final de cada sesión tengo que ir a buscarlos y editarlos yo a mano para que me los guarde bien pero resulta algo tedioso
    • jmraiese
      jmraiese
      Bronce
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 25
      Hay un nueva actualizacion probad, a mi me fallava el hud en las mesas fast pero lo han solucionado en la ultima actualizacion, es la 1.12.01
    • HellmuthJR
      HellmuthJR
      Bronce
      me bajé la ultima version hace unos dias....y sigo con el problema.
      @Triverboss, como editas a mano? puedes cambiar los resultados? es que a mi me pone que acabo en posición 0. y por ejemplo si he quedado primero no me contabiliza los winnings. Puedo cambiarlo manualmente?
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      Yo tengo que ir a buscarlos a single table

De las 4 pestañas de arriba clickeas la de ´data view´ y te salen los historiales de sits
      clickeas 2 veces con el boton izquierdo del ratón encima del historial que quieras editar y te sale esta pantalla

ahí ya editas lo que quieras,si el sit era de 18 j pones 18 en ´tourney size´y marcas el 2 en ´tourney tables´
      A mi eso de marcarme 0 en la posición en la que acabé creo que nunca me lo hizo,pero me imagino que si te acuerdas en que posición acabaste la puedas poner y si acabaste en premios también,poniendo la cantidad que fué en ´winnings´
      A mi los que se me ponen grises y parece como si no los contabilizara el hm es porque me pone 0 en ´duration´y es solo poner ahí mas o menos lo que creo que duró y punto
      espero haberte ayudado
      se me olvidaba acuerdate de apretar en ´save´ al acabar
    • HellmuthJR
      HellmuthJR
      Bronce
      gracias triverboss!! es un rollo pero por lo menos se puede arreglar. miraré en el historial del poker site para recuperar los datos y actualizarlos a mano.... con paciencia.

un saludo!