SH/FR (0.50/1 +) 88 BvsB contra c/r y dos barrel

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Reg: 15/12/2.4/37 1.2k manos
      opensb: 35%
      fold 3b :65%
      c/r:16%
      raisecbt:19%
      Af turn y riv: 39%/39%

Como jugan la mano? el river?

$1/$2 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($429.90)
      UTG+1 ($250.75)
      MP1 ($200)
      MP2 ($87)
      CO ($303.20)
      BTN ($200)
      SB ($223.45)
      pabloka2 (BB) ($208.25)

Pre-Flop: ($3, 8 players) pabloka2 is BB 8:diamond: 8:spade:
      6 folds, SB raises to $6, pabloka2 calls $4

Flop: J:club: 3:diamond: 6:diamond: ($12, 2 players)
      SB checks, pabloka2 bets $8, SB raises to $25, pabloka2 calls $17

Turn: K:diamond: ($62, 2 players)
      SB bets $36, pabloka2 calls $36

River: 10:heart: ($134, 2 players)
      SB bets $99, [color="#777777"][i]pabloka2 ???
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola Pabloka, tienes historia con el rival? conoces su rango de c/r?
      generalmente he visto que la mayor parte de las veces son proyectos, bluff, u overcards, quizas por ser guerra de ciegas tal vez tambien pueda hacerlo con tptk y algún overpair, y en ese flop tampoco veo dobles, sin embargo creo que la frecuencia de bluff y semibluff es mucho mayor que por valor.

Lo q no me gusta es que el turn trae una overcard que puede estar perfectamente en su rango y además completa el proyecto de color y tal como tu la has jugado perfectamente tu puedes llevar el color, por lo tanto renunciaría a la mano en el turn, porque si pago turn tendría q pagar river

ahora bien el rival tampoco representa mucho, no pienso que juegue AJ asi porque sería overplayear su mano, quizas solo KJ, 33, 66 y cualquier A :diamond: x :diamond: quizas si el K del turn no hubiera sido de diamantes podria plantearme el call en turn y river porque su rango está polarizado a nuts o aire pero al completarse el color se habren muchos combos mas que nos pueden ganar
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jimmyj506
      hola Pabloka, tienes historia con el rival? conoces su rango de c/r?
      generalmente he visto que la mayor parte de las veces son proyectos, bluff, u overcards, quizas por ser guerra de ciegas tal vez tambien pueda hacerlo con tptk y algún overpair, y en ese flop tampoco veo dobles, sin embargo creo que la frecuencia de bluff y semibluff es mucho mayor que por valor.

Lo q no me gusta es que el turn trae una overcard que puede estar perfectamente en su rango y además completa el proyecto de color y tal como tu la has jugado perfectamente tu puedes llevar el color, por lo tanto renunciaría a la mano en el turn, porque si pago turn tendría q pagar river
      Esta parte me gusta. Sólo discrepo en que siendo un board tan cargado, sí pienso que pueda jugar aj O AA así porque si tu rango defensivo en BB es grande, el % de sets es MUY pequeño.

Samy