Timba con los amigos?

• PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      hola, bueno andaba buscando algún post sobre como jugar sit and go con los amigos, es decir algo que me ayude a mejorar mi juego en los típicos sit and go que hacemos con nuestros amigos a 5€ jajajaajajaj

Haber si alguien sabes de algún post o algo que me ayude a mejorar mi juego con los amigos jeje (aunque no me quejo de mi juego ya que casi siempre estoy en premios) jajajaa pero como ya sabemos todos en el poker siempre tenemos que estar mejorando.. jeje

Un saludo.
  • 2 respuestas
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      :club: :club: :club: :club: :club: runnerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
      con los colegas se juega haber kien es el mas bravo!!!!!!!!!!!!!! yo con mis barrigona hasta la muerte su primoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! :challenge :challenge :challenge :challenge :f_cool:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola PokerShark44 !,

Con la gran cantidad de artículos y vídeos que hay en nuestra sección de estrategia creo que tienes de sobra para seguir pinchando :) Te invito a revisar algunos vídeos y artículos de tu estatus.

Saludos,
      Rainmy