Sharkscope o tournament shark?

• Freelanx
      Freelanx
      Bronce
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 7
      Bueno me han recomendado alguno de estos dos programas, pero no se muy bien que son exactamente. Se que el tournament es para ver las ganancias, perdidas, posicion en los torneos y eso, pero el sharkscope tambien no? entonces? ?(

He leido que el sharkscope esta prohibido en Pokerstars pero en la pagina oficial yo diria que pone que esta permitido ?(

En conclusion me recomendais el......

Gracias ;)
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Freelanx

Antes que nada, te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

El sharkscope tambien te muestra un HUD solo que no estoy seguro que datos trae :facepalm:

No sabria cual recomendarte ya que yo no los utilizo, pero se que el T.Shark tienes que pagar mensualidad, mientras que en el Sharkscope puedes comprar paquetes (eso si, como mencionas el Shark esta prohibido por PokerStars)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Freelanx
      Freelanx
      Bronce
      Perdon antes de nada por no presentarme en el foro, que he entrado ya preguntado. :rolleyes:

El Sharkscope pone en la pagina oficial que esta permitido en Pokerstars y en la pagina de Pokerstars pone que esta prohibido, entonces? se puede usar de manera ilegal o que?

Bueno que opiniones teneis del Tournament Shark que seguramnete se el que me compre ya que creo que para jugar sits puede ser el mas recomendable.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Freelanx
      Perdon antes de nada por no presentarme en el foro, que he entrado ya preguntado. :rolleyes:

El Sharkscope pone en la pagina oficial que esta permitido en Pokerstars y en la pagina de Pokerstars pone que esta prohibido, entonces? se puede usar de manera ilegal o que?

Bueno que opiniones teneis del Tournament Shark que seguramnete se el que me compre ya que creo que para jugar sits puede ser el mas recomendable.
      Yo que tu le haria caso es a la informacion de la pagina de Pokerstars y no la de una pagina que vende soft ;)

En mi opinion prefiero el T.Shark,

Suerte!

Saludo's!!
    • Freelanx
      Freelanx
      Bronce
      Hay algun sitio donde se pueda conseguir el torunament de por vida o solo se puede año por año?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      El Tournament Shark se cobra mes a mes, me parece que no se puede pagar por una licencia vitalicia.

Saludos.
    • Freelanx
      Freelanx
      Bronce
      Mes a mes o cada año que es lo que sale en la web creo recordar? de todos modos si alguien sabe como conseguirla vitalicia que lo indique.
      Gracias
    • Freelanx
      Freelanx
      Bronce
      Lo pongo por aqui a ver si alguien lo supiera para no abrir otro hilo. Porque algunos asientos no sale el HUD en el T.Shark, es porque es la version trial?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo no se casi nada acerca de este programa, te recomiendo checar el siguiente hilo:

[Manual] Tournament Shark

Saludos!
    • Freelanx
      Freelanx
      Bronce
      Ya me lo habia ledio pero bueno gracias de todos modos AGPEBRU.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Por lo que tengo entendido, el sharkscope lo puedes usar para buscar datos de jugadores concretos de Pokerstars cuando no estás jugando, lo que no puedes es usar su buscador torneos en directo para encontrar fishes.