C-Bet en 10c

• streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      1)Hay algún material acerca de esto? es que estoy viendo que el success de la Cbet esta muy bajo, y veo que las mayores perdidas es perdiendo el tiempo haciendo dos barrels, contra 2 villanos calling, sin ligar nada ( AK, AQ, AJ, KT, KQ y demas brodways)

Esto me esta obligando a hacer menos raise preflop, ya que todo el mundo hace call y si ligan cualquier pareja, no abandonan nunca.

2) Es rentable hacer call en el flop, esperando ligar set en el turn, con flops con cartas mayores a tu pocket pair?
  • 6 respuestas
    • sirr007
      sirr007
      Bronce
      Registro: 12-06-2009 Artículos: 1.330
      1) me parece que la teoria bronce cubre este aspecto en la parte del "juego despues del flop.
      *creo que el success normal de la Cbet flop se encuentra en un 20%.

2) si llevas un pocket bajo en el flop juega fit or Fold, osea que ligas o te vas, porque para hacer call por Odds necesitas tener 22.5:1 ya que solo tienes los 2 outs que completan tu set. (todo esto sin contar posibles proyecto)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      1)tenes razon! hoy tuve una sesion en + y estada en 21%, ayer fue un desastre y estaba en 13 :facepalm:
      2) No lo habia visto desde es punto
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No hagas menos raises pf, aprende a no hacer cbets en boards que no son propicios.
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      jugar x detras en esos casos es la mejor opcion a no ser que el villano en cuestion sea uno que sube con todo, en ese caso la mejor opcion es hacerle una 3bet claramenteee nada dejarles ver turn y river con su Q7 ligando 7 y tu como un primo con tu AK hasta el final?¿¿? de es nadaa le aces un 3bet que le dejas tieso ai suprimmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :coolface: :coolface: :coolface:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de karlosibz
      No hagas menos raises pf, aprende a no hacer cbets en boards que no son propicios.

Esto no es nada facil para una persona que esta empezando. Yo le aconsejaria hacer cbet el 100% de las veces lo cual nunca va a ser un error grave. Unicamente que no lo haga si estan 4 tios en el flop y no ha pillado nada.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      original de karlosibz

Esto no es nada facil para una persona que esta empezando. Yo le aconsejaria hacer cbet el 100% de las veces lo cual nunca va a ser un error grave. Unicamente que no lo haga si estan 4 tios en el flop y no ha pillado nada.
      Fui poco específico, quería decir que no hay que dejar de subir manos preflop porqué "no vamos a ligar y perderemos apuestas".