Bono Titan

• JoaDeLarge
      JoaDeLarge
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 21
      Bueno, este es mi primer post aqui en PS, quiero empezar diciendo que ya he estudiado algo de poker en linea, no mucho si.
      Ademas acotar que los articulos de estrategia que tienen aqui en PS me parecieron muy buenos, los use en Titan y me fue de maravillas, claro que no use al pie de la letra el SSS, creo que ni cerca de eso 8o.
      Muchas gracias por todo!!! ;)

Los primeros 2 dias, cuadruplique mi banca (212 USD), estaba totalmente feliz, hasta que cai en el peor de los Tilts de mi vida (hasta 21 me puse a jugar para recuperar...peor), que me costo mucho dinero, al dia siguiente, un par de bad beat y lo mismo, en resumen me pude retirar y quede en mis 50 iniciales.
      Hoy empece todo denuevo, siguiendo la SSS al pie de la letra, solo algunas variantes como aumentar con AJs en late ( no se si estare bien, pero lo sentí asi) y voy en 84 dolares, espero seguir aumentando mi banca con disciplina y si caigo en Tilt denuevo ya se como hacer pausa.
      Mis preguntas luego de esta tremenda introducción son 2, la primera :
      ¿Con cuantos puntos me dan 10 dólares de bono en titán? ya que a todo esto llevo como 780 puntos
      y la siguiente pregunta es : ¿ hasta cuándo me recomiendan usar la SSS?
  • 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola JoaDeLarge!

Primero bienvenido a nuestro foro! Me alegra mucho tu primero post! Espero que sigan muchos más!

Qué bien que hayas tenido buena suerte pero mejor que hubieras leído mejor el foro porque allí ves muchas caídas de gente que primero ganaron mucho para perderlo todo y por qué? Porque no siguieron las estrategias :(

Pero ya veo que estás en un buen camino y aquí en el foro siempre te ayudamos. Te recomiendo que pongas tus manos en nuestro foro de manos ejemplares no limit.

solo algunas variantes como aumentar con AJs en late

¡¡Si no estás seguro qué manos debes jugar tienes que mirar al SHC (starting hands chart)!! Y sí AJ se juega raise en posición final.

¿Con cuantos puntos me dan 10 dólares de bono en titán?

Para cada $35 de rake que produces en Titan te damos $10. Para más informaciones sobre los puntos lee esto.

¿ hasta cuándo me recomiendan usar la SSS?

La puedes jugar hasta dónde tú quieras. Yo la juego en NL400 pero algunos entrenadore alemanes de PS.com la juegan también en NL5000.

Espero haberte ayudado que te diviertas en nuestra comunidad.

Saludos
      Mauricio
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      A ver que me aclare, para saber si deposito o no en Titan.

1- Pone que por cada 600puntos me dan 5$. SI deposito 100$, necesito liberar , según la promo que tenéis en PS, 200$. Y se liberarán haciendo 24000 puntos en TItan. ¿estoy en lo cierto?

2- Me gustaría saber si es dificil liberar el bono, alguien que lo haya liberado o lo sepa.

Muchas gracias.
    • JoaDeLarge
      JoaDeLarge
      Bronce
      Bueno Red lo unico que puedo decirte es que yo empece hace muy poco en Titan, una semana creo, y he liberado el 10% del bono y aumentado mi banca.
      No podria te podria decir con exactitud si es mas rápido o no que en otro software, pero no lo encuentro muy complicado.
      Sorry por lo poco :tongue:
    • JoaDeLarge
      JoaDeLarge
      Bronce
      * NO TE PODRIA DECIR ;(
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      Bien bien gracias, si algún "jefe" quiere añadir más... si no, me podría valer.