DENUNCIA GRUPAL (FullTilt)

• jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 22
      Yo por lo menos ya estoy cansado de la situacion de fulltilt poker. Y propongo hacer una denuncia colectiva contra fulltilt poker.
      Seria conveniente que por lo menos seamos 50 pokerstrategas para que la denuncia tenga algo de peso.

Tengo amigos abogados, primos abogados y mi novia tambien es abogada.
      Consulte con ellos y me dijeron que juntemos varias personas que tengan dinero trabado en fulltilt para hacer una denuncia grupal.

Si alguno esta interesado, este es el lugar indicado para reclutar denunciantes.

Edite el tema porque se presta a confuciones...
  • 173 respuestas
    • pakepensar
      pakepensar
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 53
      yo si en la sgte audiencia no se saca nada en claro cuenta conmigo que tenia bastante bankroll y formule esa idea en un tema del foro sobre fulltilt
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      Yo intentaba ser optimista pero después de la noticia de la retirada de los abogados de FT yo ya doy a la sala por finiquitada así que me uno a tú propuesta.
    • joaco1291
      joaco1291
      Plata
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.478
      me uno y pregunto donde hariamos la denuncia?
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo si no reabren o devuelven el dinero también me uno. Saludos. :nh
    • lolailo87
      lolailo87
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116
      una duda que me surge siempre q se plantean estas acciones, ¿como se demuestra la cantidad de $ que se tenía dentro de FTP? sino puede uno loguearse
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      si en la proxima audiencia (15/9) no resuelven nada...., o si se prolonga mas la situacion...., o si simplemente continuan sin dar una solucion se dara curso a la demanda.
      La idea es que este tema continue abiero en el foro hasta que termine la audiencia.
      Mientras mas gente se junte mejor. Mas peso tendrá la demanda.
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      original de lolailo87
      una duda que me surge siempre q se plantean estas acciones, ¿como se demuestra la cantidad de $ que se tenía dentro de FTP? sino puede uno loguearse
      Creo que la sala esta obligada a entregar historial de transacciones a sus clientes, como asi tambien esta obligada a informarle al cliente en este caso cual es el importe total de su cuenta al dia de la fecha.
      Si no entendi mal la sala tiene el deber de informar dichos datos a sus clientes, debido a que actualmente no se encuentra imposibilitada de hacer eso.
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      +1
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      +1 con lo que haga falta para que estos impresentables nos devuelvan lo que es nuestro
    • jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      original de joaco1291
      me uno y pregunto donde hariamos la denuncia?
      nose muy bien, el abogado no soy yo :fuuu: hay muchas cosas por averiguar
      en realidad a muchas comisiones y entes reguladores
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Me apunto a esto de cabeza!!!!
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Lo primero que vamos a tener que hacer es mirar el contrato que tenemos con FTP para ver donde tenemos que poner la denuncia.

Lo primero que tendriamos que hacer es una especie de censo de cuantos vamos por ahora para poder conctrolar mejor, y depues del eso ver la cantidad de dinero que nos deben a todos. Mas dinero= Mas presion
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      +1
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Me apunto!!! Esperemonos al 15 a ver si se saca algo en claro!
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      yo tambien me apunto contad conmigo
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      +1 a mi solo me deben 200 euros pero esos doscientos euros mios seguro que valen mas para mi que los 8000 de tu colega el abogado ya que este dinero era el que iba a tenere para manterme en julio ... y aun lo estoy esperando ya que al no tener trabajo voy pero q mu jodio en lo q se refiere a dinero xD ... con lo que podria ser empezar el mes de puta madre me vi obligado a buscar favores pa trabajar en chapuzas y mierdas para poder sacar algo para pasar el verano una mierda y ahora pa las vendimias a ver si saco algo de pasta para empezar octubre!!!

cabrones de fulltilt!!!! lo q mas me dolio fue que retire el dinero como 6 dias antes de que cerraran y que no me lo ingresaran cuando antes en tres o cuatro dias max ya los tenia en el banco... xo q se le va hacer perro flaco todo son pulgas jejejeje
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de jmc1982
      Yo por lo menos ya estoy cansado de la situacion de fulltilt poker. Y propongo hacer una denuncia colectiva contra fulltilt poker.
      Seria conveniente que por lo menos seamos 50 pokerstrategas para que la denuncia tenga algo de peso.

Tengo amigos abogados, primos abogados y mi novia tambien es abogada.
      Consulte con ellos y me dijeron que juntemos varias personas que tengan dinero trabado en fulltilt para hacer una denuncia grupal.

Un primo abogado esta dispuesto a hacernos la representacion sin costo alguno, debido a que a el fullltilt le debe 8.000 usd que tenia en la cuenta al momento del cierre de FTP. Y logicamente esta muy enojado (al igual que varios de nosotros) y esta dispuesto a hacer los tramites sin costo alguno.

Si alguno esta interesado, este es el lugar indicado para reclutar denunciantes.
      A ver,si tantos abogados tienes, podrias consultarles estas cosas??

1. Una denuncia contra quien????? Una empresa en quiebra?? IMPOSIBLE

2. Contra los dirigentes por mala fe??? IMPOSIBLE , pues no la ha habido,solo que no tenian efectivo y el Gobierno USA los multo y los cazo eso no es mala fe.

Si se respondes a estos temas me uno,pero lo veo dificil ;)
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Da igual, yo me uno.
    • evoro
      evoro
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 275
      Contad conmigo. 4,5k bien merece la pena...