Easy Seat, lo nuevo de PStars para multitablear

• abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Habéis visto la nueva opción que ha implementado Stars en su soft?

Un menú parecido al del filtro de mesas que te permite seleccionar cuantas mesas quieres abrir y de que tipo. En Nl10 estás jugando a 16 mesas en pocos segundos (en niveles altos quizás tarde algo más), y si además activas el modo sesión, cada vez que cierras una la reemplaza al poco tiempo.

Que opináis de esta característica? Creéis que vale la pena sacrificar algo la selección de mesas por la comodidad de automatizarlo?

Por mi parte he notado un pequeño aumento en las manos/hora, además de poder estar mas centrado en las cartas y no en las mesas.

Un saludo.

P.D.: Este es el post de 2+2 con la descripción oficial de PStars: http://forumserver.twoplustwo.com/showpost.php?p=28485366&postcount=11639
      También han añadido otras mejoras como las cartas Full Face y poder mostrar una o ambas cartas foldeadas. :nh
  • 31 respuestas
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      wao brutal

generalmente, los fishes no esperan, y se meten en las mesas que tienen huecos, asi que yo suelo abrir las mesas que no estan llenas y siempre tienen fishes, osea que si esto me sienta en mesas que no estan llenas pues brutal
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Así es, te sienta en mesas vacías y si no hay ninguna disponible te apunta a una lista de espera. (Puedes elegir cuantos jugadores quieres que haya sentados como mínimo, para que no te ponga en mesas con 2 o 3 rivales)

Lo mejor es fijarse si alguna es muy nit para cerrarla y al momento tienes otra nueva con posibles fishes. :f_cool:

Un saludo.
    • IsidoraFernando
      IsidoraFernando
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 1.134
      buenas, y esto funciona para Sits? o solo para cash?
    • JoseTunzi
      JoseTunzi
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 64
      Y donde aparece esta opcion? Puedo definir la cantidad de mesas que quiero abiertas?
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Soy el unico que piensa que esto deberia estar hecho hace años? El software de las salas de poker es muy flojo...
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      IsidoraFernando, creo que solo funciona para cash, pero no juego Sits así que no puedo asegurarlo.

JoseTunzi, la opción aparece desactivada por defecto ya que aún está en fase beta, puedes activarla en Options > Lobby Display Options > Show Easy Seat (Beta).

Después de hacerlo te aparecerá justo a la derecha del filtro de mesas, y sí, puedes elegir cuantas mesas te abre y si quieres que vaya reemplazando cada vez que cierras una.

Un saludo.
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Lo malo es que no sabes si estás entrando a una mesa de nits o alguna con fishes.

Le faltan los filtros de % players x flop o vpip al menos para que esta función triumfe.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Ya lo probe y solo sirve para mesas cash, seria bueno que lo implementen en S&G y mtt, seria similar a la opcion para registrarse a varias mesas simultaneamente que tiene partypoker.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo prefiero usar el TableScan Turbo, que es gratuito, hace lo mismo, pero tiene un montón de filtros a elegir, yo sólo abro mesas con menos de 4 Shorts y menos de 4 Regs ;)
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de Semando
      Lo malo es que no sabes si estás entrando a una mesa de nits o alguna con fishes.

Le faltan los filtros de % players x flop o vpip al menos para que esta función triumfe.
      Tienes razón, imagino que en poco tiempo le añadirán eso ya que aún está en beta.

De todos modos a las pocas manos y con el HM enseguida te das cuenta si la mesa está llena de nits para reemplazarla por otra, y en un rato ya tienes bastantes mesas buenas.

d0npak0, gracias por la recomendación, esta tarde lo pruebo ya que por lo que comentas es bastante superior.

Un saludo.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      original de d0npak0
      Yo prefiero usar el TableScan Turbo, que es gratuito, hace lo mismo, pero tiene un montón de filtros a elegir, yo sólo abro mesas con menos de 4 Shorts y menos de 4 Regs ;)
      tablescan es gratis en serio? o como el Table Ninja?
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      table scan turbo es gratis!!!!

Llevo toda la tarde multitableando a 24 mesas y la verdad que la atencion que presto ahora a las meswas es mucho mayor ya que cuando cierro una me abre otra instantaneamente.

Ahora tengo una duda:

¿¿Hay alguna manera de hacer que cuando paso de cierta cantidad en mi stack me ponga en ausente proxima ciega???
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Aqui mi duda, trabaja en conjunto con el filtro común y corriente?

Por ejemplo, tenemos filtrado a que solo muestre las mesas con un 20% de personas al flop, entonces el asiento directo también buscara mesas con un 20% de personas al flop?
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de tob89
      Aqui mi duda, trabaja en conjunto con el filtro común y corriente?

Por ejemplo, tenemos filtrado a que solo muestre las mesas con un 20% de personas al flop, entonces el asiento directo también buscara mesas con un 20% de personas al flop?
      No lo hace, son independientes.

Por ejemplo, puedes estar en la pestaña de Hold'em y con el Easy seat abrir una sesión de Omaha, el filtro cambia que mesas ves en el lobby, el Easy seat que mesas se abren automáticamente.

Un saludo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Semando

Eso es relativo, yo use TST toda la vida, y hasta ahora era lo mejor que existia para abrir mesas automaticamente, pero eso no significa que si filtras mesas con alto vpip y Prf%, a la hora de tocar tu turno quizas se hayan ido esos fishes que permitian la mesa con esos stats, y justo cuando entras la mesa se vuelve nit, asi que nunca se sabe.

Para mi esta opcion que agrego Stars es una de las mejores de los ultimos tiempos, aparte si jugas con TST + HM + TN + scripts como juego yo, necesitas un maquinon, al no usar TST ya podes usar una pc media, porque es el TST el que mayor consumo exige.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Que yo sepa, Table Scan Turbo sólo escanea las mesas que tú tienes en ese momento en el Lobby, es decir, si tienes unos filtros en PokerStars, Table Scan sólo escanea esas mesas, así que se combinan ambos.

Y respecto a lo que dicen que cuando tu te sientas alomejor ya se han ido los Fishes, tienes la opción de ponerte en espera sólo en mesas que tengan un número máximo de lista de espera, yo siempre lo pongo en 2, así siempre queda algún Fish por pelar.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Pero los que jugamos 20+ mesas si llegas a poner el filtro de -2 en wait list te filtra muy poquitas mesas.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Habeis actualizado o algo??? porque a mi no me sale la opcion en options---- loby display options.....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Fijate en Help > About Poker Stars

Yo tengo la version cliente 4.919 y si tengo la opcion "lobby display options"
    • 1
    • 2