Duda Universal Replayer y S&GoWizard

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Hola, he descargado el universal replayer y tengo un problema. Por ejemplo para ver un torneo multimesa, tengo que abrir el historial mesa por mesa, no me coge el torneo entero, y tengo que estar buscando el orden en el que he ido haciendo esas mesas. Es normal? lo puedo solucionar de alguna forma? Tampoco consigo ponerlo en pantalla completa.

En el sit&go wizard lo que me pasa es que debajo de la imagen de los jugadores y tal, me sale Analysis details y mucha informacion sobre lo que hacen los villanos y sus rangos de push etc. No hay forma de quitarlo y que me quede solo la imagen?

Muchas gracias
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola PabloPoker89

Lo del Universal Replayer se me hace extraño, prueba copiando todo el historial de manos a un archivo .txt y subelo asi al Replayer a ver si funciona. ( hace mucho que no utilizo este programa)

En cuanto a lo del Wizard no sabria decirte si se puede quitar eso, se lo pregunto a Danport que seguro lo debe de saber y te informo.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola PabloPoker89!

Me alegra que estés activo con los vídeos ;)

Con el Universal Replayer no debería haber ningún problema en cuanto al orden de las manos.

Lo más probable es que el problema esté en el fichero de texto que estés utilizando.

Prueba a pedir el historial de las manos en PokerStars (en inglés).

En pocos segundos te lo enviarán por correo. Lo copias a un fichero de texto y lo arrastras al Universal Replayer.

En el SnG Wizard aparece en la parte de abajo un análisis detallado, pero es una sección que puedes ocultar simplemente redimensionando la ventana.

Un saludo!
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Ok gracias

Otra cosa , xq solo me evalua algunas manos? Xq no sale si esta bien o no en todas las demás?

Uploaded with ImageShack.us
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Hola. diria que las que salen con esos simbolos son las manos que tienen mayor diff%, por eso mas importantes, supongo

Mi problema es que quiero convertir el historial pero despues de una actualizacion de Pokerstars, no he podido convertirlo para verlo en UR.

solo me pasa a mi? jeje

salu2 y gracias
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      a mi si que me deja despues de la ultima actualizacion...