a veces odio este juego

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $286.65
      SB (Hero):
      $250.00
      BB:
      $413.15
      UTG1:
      $243.40
      UTG2:
      $316.30
      MP1:
      $249.80
      MP2:
      $287.30
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $497.10

Preflop: Hero is SB with A, A.
      7 folds, Hero raises to $4.00, BB raises to $7.00, Hero raises to $21.50, BB calls $14.00.

Flop: ($42) 7, K, Q (2 players)
      Hero bets $15.00, BB raises to $164.00, Hero calls $149.00.

Turn: ($370) 9 (2 players)
      Hero checks, BB bets $227.95, Hero calls $64.80.

River: ($662.75) 6 (2 players)

Final Pot: $662.75.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(A A).
      BB shows two pairs, queens and nines(Q 9).

BB wins with two pairs, queens and nines(Q 9).

el villano es un maniac borracho que hace 3bet any two y que open shoveo 97o. llego a estar 900bb deep
  • 18 respuestas
    • janito21
      janito21
      Plata
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      nh :coolface:
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      si yo tb lo odiaria si me pasara eso , es muy sick joder.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      pfff hacia muchisimo que no tilteaba, pero esto me paso

estaba ahi viendo como el fish apostaba $150 en un bote de $10 en el flop pensando "si me tocasen ases..." y de repente me vienen y askdhskjdfhsjkdfhksjdfhskdjfhsdkjfhskd
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Me encanta la mega subida que hace en el flop con 2nd pair y habiendo posibilidad de haber completado color xD
      Es muy sick la mano, sí.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Lo que hay que ver...xD
      Aún así, por poner una pega, si tan maniac era yo veo un reraise all-in claro en el flop. Que seguro que te pagaba encantado y te ganaba igual, pero sacabas más EV.
    • Ciervo
      Ciervo
      Bronce
      Registro: 09-03-2011 Artículos: 10
      Dímelo a mi que acabo de perder dos manos AK (una de ellas suited) contra una pareja de 7 preflop y un A5 en la que el villano ligó pareja de 5 en el turn. A saber cual es la probabilidad matemática de no ligar nada en dos manos AK casi consecutivas...

Saludos.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      ami parecer la has jugado mal .. le hubiera metido all in el flop :coolface:
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      un bet de 15$ en un pozo de 42$ suena bastante debil, aunque vale la aclaracion de lo de maniac del tipo y todo eso, con esa lectura previa yo le habria tirado el allin preflop ya que el loco este estaba en BB y aparte parece que sigue a morir cualquier par medio, yo soy de la idea que una badbeat comienza cuando un fish paga con cualquier carta dejandote sin posibilidad de ninguna lectura como para ver que paso seguir.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de TheDolphin
      Lo que hay que ver...xD
      Aún así, por poner una pega, si tan maniac era yo veo un reraise all-in claro en el flop. Que seguro que te pagaba encantado y te ganaba igual, pero sacabas más EV.
      +1
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de TheDolphin
      Lo que hay que ver...xD
      no, el shipeaba siempre en el turn, mientras que a veces foldeaba si yo subia, hacer call es EV+

original de rokerto
      un bet de 15$ en un pozo de 42$ suena bastante debil, aunque vale la aclaracion de lo de maniac del tipo y todo eso, con esa lectura previa yo le habria tirado el allin preflop ya que el loco este estaba en BB y aparte parece que sigue a morir cualquier par medio, yo soy de la idea que una badbeat comienza cuando un fish paga con cualquier carta dejandote sin posibilidad de ninguna lectura como para ver que paso seguir.
      fue una apuesta para inducir un bluff. si apostaba $30 existia una chance de se tirase porque era demasiado obvio que tenia algo. en cambio, si apuesto un tercio demuestro debilidad. lo de shovear flop ya lo explique.
      es un cooler, no un badbeat, pero eso es lo de menos...
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      esta perfecta IMO

allin flop tiramos muchas veces al villano que "al leer debilidad" se levelea con nuestra apuesta de 1/3 pot
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Ajá, entonces si sabes que va a apostar en el turn no problem.

De todas formas, si vas all-in en el flop y lo tiras porque no quiere pagar 65$ para un bote de 435$... :facepalm:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      dale, me vas a decir que nunca viste foldear un fish aunque este pot comitted? no piensa en probabilidades

su rango en el flop incluye muchisimo aire ademas.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.029
      Mala leche... Que se hace esto pasa a diario.

Igualmente coincido con algunos compañeros, en estas situaciones prefiero ir allin por que uso la mayor equity del FD en su momento, mientras que si solo pago y cae otro trebol... Por ahi el villano ya no mete mas dinero por que se asusta.

No se si se me entiende?
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      que asco enserio...si creo que era all in en el flop..
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      SIEMPRE, pero SIEMPRE apuesta en el turn, no tengo duda

yo soy el que vio jugar el tipo durante una hora, por que me intentan convencer de que el habria de jugar de una forma diferente xD

de todas formas si hace check behind turn con un trebol y tiene una pareja cualquiera, en el flop me hace call, sin duda.
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      El fish ligo ni modo pero all in en el flop el villano tenia 11% de probabilidad de ganar si se foldeaba solo perdias algo asi como 24 dolares ni siquiera valia la pena tratar de atraparlo en el turn ademas 180 dolars directo a las NSDW se ve bn
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de Elcarita
      El fish ligo ni modo pero all in en el flop el villano tenia 11% de probabilidad de ganar si se foldeaba solo perdias algo asi como 24 dolares ni siquiera valia la pena tratar de atraparlo en el turn ademas 180 dolars directo a las NSDW se ve bn
      vos jugas para que tu linea de NSDW se vea bien? yo juego para mi linea verde se vea bien