Bancaje para SNG9J de 7$

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Santosillox FeedBack!!

Buenas noches chicos!!

Mi nombre es Adrian Santoni, Soy de venezuela.. Jugador de SNG de 9J BI entre 7 y 15$

Antes jugaba en FT SNG 9J de 11$, pero ahora ando en PS tras todos los problemas que hubo con Fulltilt..

Aki les dejo mi graf en Fulltilt.

COmo algunos ya sabran no estoy pasando por los mejores momentos de mi vida pokeril.. Y me he visto en la obligacion de retirar el bank que tengo por problemas personales..

ASi va mi graf en el tiempo que llevo en stars.. Este es el Down que llevo en sits de 15$ de Buy In.

Uploaded with ImageShack.us

La verdad creo que puedo dar un buen acuerdo de bancaje.. Algo asi como un 40/60.. 40 para mi, 60% para los bancadores..

Pido 350$ para jugar con SNG 9J turbo de 7$, lo que serian 50BI..

La cantidad de SNG o tiempo eso ya lo podria cuadrar con el bancador o bancadores interesados *si esque los hay xD * asi como tambien cada cuanto repartiriamos los profits *si esque los hay xD *.

Tambien pueden pasarse por mi blog y ver que no tengo 2 dias jugando esto, y vean la seriedad que le pongo a este juego!!

No tengo problema en Dar mi DNI, Facebook, Numeros telefonicos, Etc Etc Etc..

Creo que tengo una buena reputacion entre los foreros de Sng, tales como Davaman, Dannymoreno, el evaluador de manos MLG1984, Fagrello *Con el cual vi entrenos y el puede dar certeza que no tube problema cada semana para pagarle los coaching*, hecpoker56 y si se me olvido alguien me disculpan xD !!

Se que les parecera arriesgado el bancarme por como vengo pero bueno, nada pierdo intentandolo y estoy un 80% de que esto que llevo es pura varianza..

Tambien puedo compartir Historiales de algunos SNG para que verifiquen mi juego siesque lo creen necesario o para ir checando como voy en las sesiones!!

Si me falta algo por poner espero que me avisen ya que es mi primera peticion de bancaje y estoy algo perdido..

Espero se animen chicos!!

Saludo's!!
  • 15 respuestas