Deposito en Poker770?

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 255
      Hola!

Soy jugador de FL microlimites. Acabo de volver al poker despues de un tiempo fuera, y me estoy planteando cuál sala es la mejor para rentabilizar mi primer depósito propio, ya que el capital inicial de PS ya lo gestioné en mi primera época.

He visto que Poker770 te ofrece el 200% del depósito, y eso me viene bien porque mi intención es ingresar 50$ y liberar 100$, igual que el capital inicial de PS.

Asi que mis preguntas son, para quien/es conozcan la sala:

1. Cómo de rápida es la generación de "Puntos770"? A cuánta cantidad de rake equivale un punto?

2. Tiene esta sala suficiente tráfico de jugadores de FL microlímites como para lanzarse a liberarlo? Se dispone sólo de 45 días.

GRACIAS
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de vedder

1. Cómo de rápida es la generación de "Puntos770"? A cuánta cantidad de rake equivale un punto?
      Para responder esta pregunta, te deajre en enlace del Club VIP de Poker70 ;)

http://www.poker770.com/es/club_VIP

original de vedder

2. Tiene esta sala suficiente tráfico de jugadores de FL microlímites como para lanzarse a liberarlo? Se dispone sólo de 45 días.

No soy jugador de FL, de igual manera, esta modalidad en microlimites, tiene un trafico medianamente aceptable por lo que puedo revisar. Creo deberías de revisar a que horarios se adapta mejor o hay mayor recurrencia de jugadores.

Saludos,
      Nielzen.