Pagar y esperar check

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Es imposible en nl25? He visto muchos videos avanzados donde pagan con middle pairs OOP esperando el check del villano en el turn, y jugando check/fold turn en la mayoria de los casos que el rival vuelva a apostar.

Pero yo siempre que hago call OOP con un middle pair, me meten 1 2 3 barriles y si hubieran mas calles 4 5 6 7 8, es que no paran de apostar cuando jugamos check/call?

Entonces creo que esta afectando ultimamente esto mi linea roja, digo bueno es un flop que el siempre hara cb vamos a pagar, y los cabrones despues siguen y siguen metiendo barriles y me tengo que tirar dejando ese monton de dinero muerto a cada rato

Entonces, no es algo que podamos hacer en nl25?
  • 15 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Será por tu % fold turn? :coolface:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.008
      Flop Fold vs CB = 58

Turn Fold vs CB = 39

Estoy pensando dejar de pagar ya en estas situaciones con manos medias, por que de 10 veces, solo 2 dejan de apostar o algo por el estilo, y siento que ya es una fuga de dinero
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      para mi depende el board y el villano!

Si tenes un tipo que tiene CB flop 75+ CB turn 45+ , pocas veces se dara check
    • cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 85
      comprate alguna version de poker tracker o holdem manager .P
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      Floats oop al river? funcionan en NL25, creeme.

Estaras eligiendo mal los spots (lease villano/mano/board).

Posteá las manos en el foro de evaluacion q es lo mejor.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo jamás (o casi nunca) hago un float OOP, es un agujero de dinero. como mucho haz 1 float flop por ejemplo si tiene mucha Cbet flop y muy poca Turn.. y algún caso más pero por norma general no.
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de rafa234
      yo jamás (o casi nunca) hago un float OOP, es un agujero de dinero. como mucho haz 1 float flop por ejemplo si tiene mucha Cbet flop y muy poca Turn.. y algún caso más pero por norma general no.
      TwiceT y Finger lo hacen todo el tiempo...

Pobres... tienen grandes agujeros de dinero :ayfkm
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      original de yomatiyorobado
      original de rafa234

Estos no son jugadores de HU?

En HU obviamente puedes flotar OOP con mano media y reevaluar turn, en NL25 FR no es tan obvio y dudo que quieras llegar al SD pagando 3 calles.
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de BlackHorse84
      original de yomatiyorobado
      original de rafa234

Estos no son jugadores de HU?

En HU obviamente puedes flotar OOP con mano media y reevaluar turn, en NL25 FR no es tan obvio y dudo que quieras llegar al SD pagando 3 calles.
      Q diferencia hay entre un match de HU y una BW SB vs BB o BS vs BU o BB vs BU cuando el OR tiene un OR + 50%?

Y twiceT juega todo lo q existe creo =P
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      estaras haciendolo en los spots equivocados... pensa en rangos, aunque sea de una manera medio rustica, y pensa que parte de su rango hitteo y que parte no, ahi vas a saber si es rentable.

a los regs de nl25 se los puede leer como un libro de todas formas, no vas a tener muchos problemas si haces eso
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de vmarqui
      estaras haciendolo en los spots equivocados... pensa en rangos, aunque sea de una manera medio rustica, y pensa que parte de su rango hitteo y que parte no, ahi vas a saber si es rentable.

a los regs de nl25 se los puede leer como un libro de todas formas, no vas a tener muchos problemas si haces eso
      totalmente de acuerdo.. hay 1 o 2 decentes, despues un par de pstrategas buenos (q pronto subiran a NL50) y luego son muy muy weak y faceup.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      mas importante que eso igual me parece balancear y representar las nuts con sets y con aire. en ese nivel, los regs son ABC, y ellos saben que vos tambien. asi que si sube un reg de UTG y viene flop 345, matalo a raises, ese pot tiene que ser tuyo. contra esos regulares contra los que no les sacas mas de un centavo cuando tenes set tenes que hacer esto mas que nada. la mayoria nunca se va a dejar la caja con AK en board A35, por ej, eso demuestra cuan facil es tirarlos de la mano.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      en nl25 de stars, si estas oop, el villano casi siempre te hara bet cuando chequeas, y lo hacen con pura mierda la mayoria de las veces, si ellos estan oop y tu chequeas turn, es fijo que meten en el river

el truco esta en tener mano con showdown value y esperar q metan xD
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de vmarqui
      mas importante que eso igual me parece balancear y representar las nuts con sets y con aire. en ese nivel, los regs son ABC, y ellos saben que vos tambien. asi que si sube un reg de UTG y viene flop 345, matalo a raises, ese pot tiene que ser tuyo. contra esos regulares contra los que no les sacas mas de un centavo cuando tenes set tenes que hacer esto mas que nada. la mayoria nunca se va a dejar la caja con AK en board A35, por ej, eso demuestra cuan facil es tirarlos de la mano.
      Claro después estan los regs idiotas que en esos boards no los tiras ni a palos.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      easy game, jugas nada mas por valor contra esos.

por suerte en ese nivel los jugadores son extremos en general, o hacen bet/fold con TPTK o bet y call tres calles.