Propuesta practica del Foro

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Bueno, es algo sencillo pero espero que se tome en cuenta por que va a hacer mas practico la busqueda y actualizacion de nuestros Post.

Seria que cuando escriban en un post que nosotros hemos creado, o hemos dicho algo, salte a ¨tus hilos mas recientes¨ de primero arriba, asi podemos estar pendiente de un tema, o de cuando nos analizan una mano.

Aveces hay post que ni me entero que han hecho una pregunta, o respondido algo por que ya estan paginas atras en la seccion de ¨hilos mas recientes¨ y solo chekeando pagina por pagina nos enteramos
  • 6 respuestas
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      .
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      yo te a(pollo) min!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Eso ya existe, en portada abajo de los temas del foro mas recientes, estan tus hilos mas recientes.

Un saludo!
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      original de weidergold
      Eso ya existe, en portada abajo de los temas del foro mas recientes, estan tus hilos mas recientes.

Un saludo!
      Yo se que existe ¨tus hilos mas recientes¨ weidergold, lo que digo yo es que los temas que se actualizen donde tu estas participando salten al primer tema

Hay temas que se actualizan pero ya son viejos, y para verlos tengo que buscarlos paginas atras... No se si se me entiende
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Mindean también existe la opción de notificación, donde en cada hilo que participas te llega un mail cuando alguién ha contestado.

Un saludo, Tyme.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Mindean
      Bueno, es algo sencillo pero espero que se tome en cuenta por que va a hacer mas practico la busqueda y actualizacion de nuestros Post.

Seria que cuando escriban en un post que nosotros hemos creado, o hemos dicho algo, salte a ¨tus hilos mas recientes¨ de primero arriba, asi podemos estar pendiente de un tema, o de cuando nos analizan una mano.

Aveces hay post que ni me entero que han hecho una pregunta, o respondido algo por que ya estan paginas atras en la seccion de ¨hilos mas recientes¨ y solo chekeando pagina por pagina nos enteramos
      Busqueda es lo mas facil para mi, pongo mi nombre de usuario y voy revisanto todos los temas que tengo sin leer donde he puesto algo y alguien dejo otro comentario.

Saludos.

Sebas