Pokerstrategy Podes Devolverme Mi Usuario???????

• yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 109
      Quizás si hago un post así me devuelven mi usuario q no tengo ni para ver los videos no?.

Ya mandé un mail ayer y varias veces hablé con el soporte con tikets y nada...

ES TAN DIFICIL devolverme un simple usuario?. Me gané el status platino y me gustaría utilizarlo... (ni contar q probablemente llegaba a diamante de no ser por el hackeo).
  • 42 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yomatiyorobado/yomatiyo,

Te comento que en este caso desde el foro no podemos hacer nada mas, solo nuestro departamento de Atención al cliente puede ayudarte a solucionarlo.

Moveré el hilo a la sección correspondiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      El pueblo pide la vuelta de Yoma :fuckyeah
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      yeah es tan simple y sencillo, que pidan documentos al que le robo la cuenta de yomatiyo y a ver que documentos presenta que justifiquen que el es el dueño de la cuenta....
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      jaja no porq tiene una fotocopia de mi DNI.

Yo lo q voy a proponer es algo dificilisimo de realizar... pero q quizás lo logren... Sería algo así:

Q ME CONTESTEN LOS MAILS!!!

Dificil no?...

....

...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Ya entramos en el fin de semana, seguro te contestaran a la brevedad posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      El que te hackeo tiene una fotocopia de tu DNI? Tenias una imagen guardada en la PC?
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      yoma y por que no pides que te cancelen esa fotocopia del dni que tu puedes mandar otra nueva y las que quieran por que eres tu y que esa fotocopia no valga mas??
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      yo también tengo una fotocopia del dni en el pc y hasta en el mail :fuuu:

corriendo a borrarlo todo
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de soulin92
      yoma y por que no pides que te cancelen esa fotocopia del dni que tu puedes mandar otra nueva y las que quieran por que eres tu y que esa fotocopia no valga mas??
      Eso no es problema.. ya hablé con mis salas de poker y tengo métodos para poder evitar q suceda cq cosa.

Pero no quiero hablar de ello porq seguro el "cracker" este anda leyendo.

Enrique, CREO q la sacó de un mail q tenía yo en eliminados.. sinceramente no se de donde. En fin, grave error mio.

Hay un tema de callejeros q dice:

"Quién no ha sido blanco facil por ser inocente y creer en la gente?" y bue, yo no creí q alguien pudiera hackearme y jamás recordé q en WH tenía el mismo mail q acá y el q paso para el msn (ahora q tengo todo cambiado y no pienso nunca jamás decir mis mails, no hay forma d hackear una cuenta mia).
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      vamo yoma q se haga justicia! yu al hacker :f_mad:
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      A ver, lo de la copia del dni es un pequeño problema pero hay otras alternativas para poder verificar que eres tu.
      Tan fácil como dni, alguna factura y una videoconferencia por skype, no hay más.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      hey yomatiyo. Cuando puedas revisas skype
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Suerte Yoma! :)

A mi sinceramente me da un poco igual que me intenten hakear, la llevan clara porque tengo tokens de seguridad en todo lo que tenga dinero asique no estoy demasiado preocupado. Suerte!!
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      original de Sebastiancbvz

A mi sinceramente me da un poco igual que me intenten hakear, la llevan clara porque tengo tokens de seguridad en todo lo que tenga dinero asique no estoy demasiado preocupado. Suerte!!
      Cuando dices tokens.. ¿te refieres a los aparatos de rsa para tener un codigo numerico al iniciar sesion que se pueden comprar en la tienda de pokerstars por ejemplo?
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      Che tengo q usr esta palabra...

En el soporte son ESTUPIDOS???

Me acaban de responder esto (luego de 2 dias):

Otra vez les tengo q explicar q mi cuenta fué hackeada y quiero mi contraseña?.

UN 0, un absoluto 0 para la forma en q pstrategy se comportó con todo mi caso.

Nunca más pienso ser evaluador en los foros (y eso q estaba por pedir ser evaluador en NL10 SH, y creo poder hacerlo, e iba a volver a evaluar en NL10 FR), pero nunca nunca más voy a hacerlo.

Nunca les interesó agarrar a la persona (EVIDENTEMENTE un pstratega) q hizo esto, nadie "importante" me agregó al skype, y hace 1 semana q no me dan mi usuario.

Yo se q esto es una empresa, pero OMFG q en otras empresas te tratan mejor.

Si algún día llego a BM (nada es imposible no?) dejo constancia acá q de mi parte nunca habrá ningún tipo de entrevista ni agradecimiento a esta empresa. Solo a los usuarios q ayudan desinteresadamente, pero no no y no a la gente de pstrategy.

Una verguenza.. sencillamente una verguenza como se comprotó pstrategy en todo este aspecto (y no me refiero a moderadores, porq edu me ayudó, sino a pstrategy en si).

Y si, cuando esto termine dejo un post bien grande diciendo todo lo q pienso, y globalicen si tienen ganas.

editado por shulorio: No se pueden hacer publicas las respuestas del servicio de atención al cliente
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de davidmotos
      hey yomatiyo. Cuando puedas revisas skype
      no vo nada tuyo.

Te aviso q ya tengo el q tenia antes:

tiascai
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de davidmotos
      original de Sebastiancbvz

Cuando dices tokens.. ¿te refieres a los aparatos de rsa para tener un codigo numerico al iniciar sesion que se pueden comprar en la tienda de pokerstars por ejemplo?
      Si es eso, tengo tokens de seguridad RSA en las salas y moneybookers, son dispositivos físicos ligados a mi cuenta por lo que por ahí es dificil que puedan hacer algo.

Saludos.

Sebas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      ¿Cómo puedes decir que nadie te agregó al skype? ¿Qué es lo que hice yo? Te he dicho por skype que claro que queremos ayudarte a localizar a esa persona, y también sabes lo que te he dicho que necesitamos para hacerlo.

De verdad... tranquilízate anda que aquí estamos todos en el mismo barco.
    • yomatiyorobado
      yomatiyorobado
      Básico
      original de Tyme
      ¿Cómo puedes decir que nadie te agregó al skype? ¿Qué es lo que hice yo? Te he dicho por skype que claro que queremos ayudarte a localizar a esa persona, y también sabes lo que te he dicho que necesitamos para hacerlo.

De verdad... tranquilízate anda que aquí estamos todos en el mismo barco.
      Tyme pero te vi 2 veces en la semana entera.

Y si no fuera porq hice ese post y edu entró a ayudarme, yo todavía no tendría mi usuario (y todavia no lo tengo.

No estoy enojado ni nada.. solo q siento q pstrategy no se preocupó por mi caso.

Es terrible? no. Se q esto es una empresa. Pero bueno, de mi parte ganas de aportar como evaluador por lo menos ya no tengo y no voy a tener. Y soy de las personas q les gusta decir las cosas.

Saludos.