everest a pokerstars

• gabgonca
      gabgonca
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 22
      Hola:
      Quiero retirar mi dinero de everest para ponerlo en pokerstars. ¿Cuál es la forma más conveniente de hacer esto, si es un bank muy pequeño y quisiera tener que pagar la mínima comisión posible, pero que la transacción se realice de forma segura?

Otra duda es que nunca he depositado en everest, solo a partir de Shastas y Don he generado mi bank actual. ¿Debo hacer primero un depósito?

Espero no estar incumpliendo ninguna regla de foro. Si es así, ¿me podría ayudar algún moderador a reformular mi planteamiento por favor?

Ya que son dos salas no sabía en dónde debía colocar este hilo.

Saludos y gracias,

gabgonca
  • 8 respuestas
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Hola, no sé cómo es la política de Everest en cuanto a la comisión, pero si vives en España una transferencia bancaria es a mi juicio la forma más segura de sacar el dinero, además de ser una forma que siempre se acepta aunque no hayas depositado. La única pega que le veo es que es más lento, puede tardar hasta 3-4 días. Pero vamos, por 4 días sin jugar al poker nadie se ha muerto aún :P

Un saludo
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Te conviene usar un monedero, Moneybookers o Neteller, son rápidos, sin comisión y por mi poca experiencia Moneybookers es confiable y muy seguro a la hora de mover dinero a tu cuenta bancaria. (de Neteller ni idea, pero parece bueno también xD )

Una vez que deposites en el monedero, los movimientos a salas a partir de este, ya son instantáneos en casi todas las salas (por ejemplo a mi me tardo menos de 20 segundos depositar en PS xD )
    • Delgao
      Delgao
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 110
      Creo que en everest para retirar hay que hacerlo de la misma forma en la que ingresaste el dinero.

Yo estoy igual que tu, pero el soft me da problemas.

Salu2
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      Hola,

Yo hice lo mismo.

Despues de ganar un dinerito en Everest, tuve que depositar en la sala. Lo hice mediante Neteller. Despues pude retirar mediante Neteller, y ingresar el dinero en Pokerstars.

Lo mas complicado desde Argentina fue depositar en Neteller para poder depositar en Everest.

Suerte!
    • gabgonca
      gabgonca
      Bronce
      Hola!!!

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Estoy estudiando las diferentes opciones que me plantearon y me estoy comunicando con el soporte técnico de Everest poker para que me digan los pasos a seguir.

Un gran abrazo por el apoyo y mucha suerte en las mesas =)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de tob89
      Te conviene usar un monedero, Moneybookers o Neteller, son rápidos, sin comisión y por mi poca experiencia Moneybookers es confiable y muy seguro a la hora de mover dinero a tu cuenta bancaria. (de Neteller ni idea, pero parece bueno también xD )

Una vez que deposites en el monedero, los movimientos a salas a partir de este, ya son instantáneos en casi todas las salas (por ejemplo a mi me tardo menos de 20 segundos depositar en PS xD )
      +1

Hola!! Yo creo que lo mejor es hacerse una cuenta en un monedero electronico; yo uso moneybookers, y una vez depositas el minimo aunque sea, ya puedes ir sacandolo gratis e ingresándolo en las salas que quieras.

Mucha suerte!!
      Chef
    • gabgonca
      gabgonca
      Bronce
      Muchas gracias por tu consejo Chef. :) lo tendré en cuenta. Ya empecé a
      averiguar todos los procesos
    • gabgonca
      gabgonca
      Bronce