FR (0.25/0.50) QQ vs MS

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El rival es un 15/14/2,2 en 193 manos por eso le mete el 3bet estando en ciegas.
      Luego en el flop, decido hacer la CB para no perder la iniciativa y porque puede seguir pagando con proyectos, en el momento que me paga y dada la relacion que hay entre el boty el stack efectivo ya estoy commited no?
      Por eso es que en el turn le vuelvo a meter
      Como lo ven?

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($10)
      UTG ($11.26)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($22.38)
      MP2 ($34.69)
      CO ($29.27)
      BTN ($10.96)

Dealt to Hero Q:spade: Q:diamond:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.75, fold, UTG calls $2

FLOP ($5.75) 8:club: A:club: T:spade:

Hero bets $2.75, UTG calls $2.75

TURN ($11.25) 8:club: A:club: T:spade: 7:club:

[color=red]Hero bets $6
  • 10 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      A mi no me convence la Cbet, porque si tiene un draw la mayoría de veces te va a pushear en el flop, y si no, te va a flotar, y como tú estás jugando check/fold turn ¿para qué le vamos a regalar una cbet?

Jugaría check/c si parece agresivo una vez. Para balancearlo haría check/c también con una TP y a veces check/raise.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javi,

Me gusta la linea de JG.

Tal cual la juegas no se si estamos comited en el turn, si lo poniamos en FD ya lo completo y siendo un 14/12 no le doy banana cuando paga la Cbet...
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de JGPoker
      A mi no me convence la Cbet, porque si tiene un draw la mayoría de veces te va a pushear en el flop, y si no, te va a flotar, y como tú estás jugando check/fold turn ¿para qué le vamos a regalar una cbet?

Jugaría check/c si parece agresivo una vez. Para balancearlo haría check/c también con una TP y a veces check/raise.
      Balancear en NL25 ¿?

Bflop, C/F turn
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Si es un regular sí. De todas maneras el balanceo no es la causa de que no me guste la línea, es que cbet flop y check/f turn es como regalarle el dinero.

La única razón para una cbet es para extraer valor de draws, pero como este villano es un MS que ha pagado un 3bet, no creo que esté jugando call flop y check/bh turn y river con un draw, o te pushea en el flop o te flota, por lo que volvemos a lo mismo, le estamos regalando el dinero, tanto las veces que lleve Ax como las que lleve una mano peor.

Y ninguna mano mejor foldea a una cbet.

Prefiero mil veces un check/f flop.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Es un 15/14, no se su fold al 3bet pero puede estar pagando con JJ-66 o algo asi y jugar fit or fold
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      A middle les 3beteo siempre a 8bb ese size es una salvajada pq ahora con un spr de 2 y segunda pareja tienes una situación asquerosa en la que vas a tener que meter 1/3 de stack para foldear y eso es muy feo.

Ahora hablando de rangos.
      ¿En que rango poneis a un middle con tan poco gap cuando hace call a 3bet en UTG a ese sizing gigante?

A mi me huele fatal el tema y me apunto a bet/f flop y check-fold turn.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      original de Miguel43
      Es un 15/14, no se su fold al 3bet pero puede estar pagando con JJ-66 o algo asi y jugar fit or fold
      Pero para qué queremos tirar a esas manos? De hecho, no crees que te puede flotar muchas veces con ella?

Sigo prefiriendo el check/f flop antes que eso, o check/c flop y check/f turn o river
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de JGPoker
      original de Miguel43
      Pero para qué queremos tirar a esas manos? De hecho, no crees que te puede flotar muchas veces con ella?

Sigo prefiriendo el check/f flop antes que eso, o check/c flop y check/f turn o river
      +1
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      mohola

Yo antes de jugar la mano pienso como al voy a jugar las calles que siguen, entonces si le hago 3bet contra el villano que tiene 45bb ya no voy apoder foldear salga lo que salga por que la cbet me va a comitiar asi que la juego como si fuera AI preflop y si salio el A pues mala suerte.

la otra linea era jugarla pasivo y hacer CC aunque no me gusta mucho por que estas OOP.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Miguel43
      Esas manos se ven acorraladas muchas veces y te betean el flop para itnentar tirarte ;) , los rivales n opiensan mucho en NL25 y muchas veces simplemente al darte check apostarán para llevarse el bote, si es u nregular que piensa tendremos que ir balanceandolo un poco haciendolo también con AQ AK de vez en cuando para que se la valla comiendo doblada xD pero no abundan.

Por lo demás la linea de JG está guay y es la que siempre recomendaría postflop.

Podeis verlo en este video de Samy:

http://es.pokerstrategy.com/video/9321/

Saludos!

Sebas