Perdi el invicto

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, despues de 2 meses sin ver la derrota hoy me toco perder...

Y para peor, perdi feo, ayer en la madrugada -$142

Hoy intente recuperar algo, pero se ve que stars no queria que me fuera bien, no ligaba nada, no podia defender mis ciegas y cuando subia preflop, por lo general terminaba perdiendo la mano...
      Despues de casi 2 horas de juego, apenas pude ganar unos $8...

Asi que hoy perdi mi invicto y mi bank sufrio un duro golpe, unos -$134 ...

Debo admitir que no mostre mi mejor juego y cometi muchos errores. Con mas tiempo voy a publicar algunas manos.

Les dejo un grafica. 1993 manos con un -6.72BigBlinds/100
  • 7 respuestas
    • gamprod
      gamprod
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 34
      Ya sabes como van estas cosas...

Duele, y más una racha buena, pero seguro que te recuperas pronto, con paciencia y control.

Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de gamprod
      .... y más una racha buena, ....
      Saludos
      Ufff, tengo que estar mal :D ... a mi las rachas buenas me gustan :D :D :D
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Es una lastima que haya terminado tu invicto, :( pero al mismo tiempo sabiamos que era algo que tenía que pasar algún día, y bueno 134dlls suena mucho pero no has perdido ni siquiera 100 BB ;) , así que esto solo ha sido un pequeño tropezón pero sé que te levantaras y recuperaras muy rápido.
      Un saludo
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Si obvio, no podia durar para siempre...

Ahora queda ver todos los errores, que tanta mala suerte tuve y mejorar para que no vuelva a pasar...

O sea, perder va a volver a suceder, es parte del juego, pero no quiero que sea tan drastico y no perder tanto.

Concuerdo con Marciano, a mi las rachas buenas me gustan ;) , supongo que te habras referido a que la derrota se convierta en una racha (negativa) larga.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Ahhh, no puede ser... Con razon!!!

Escuchen:

VP$IP: 22.9%
      Handrage flop: 23.2%
      ORLP: 25.0%
      Fold to steal: ambas ciegas en 61.9%
      WtSDwsF: 37.5
      W$@SD: 46.5%
      W$wsF: 37.9

Estos son los datos de mi sesion de ayer...

QUE FISH POR DIOS!!!!!

De seguro perdi buenas manos al principio y despues me descontrole haciendo call o raise preflop con manos relativamente debiles.
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      Tranquilo armenio que son rachas, a mi en agosto me fue bien, y nada mas empezar septiembre en unas 3k manos llegue a ir perdiendo 400$, practicamente todo lo que jugaba me ligaban, ahora estoy remontando y solo pierdo poco mas de 100$, ánimo y a continuar.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno, Setiembre me pinta feo...

Hoy volvi a perder y feo...

Hoy admito haber tenido un buen juego, pero la suerte me esta pegando duro...Lo que mas me calienta es que llegue a ir en numeros positivos.

Otros -$126 para un total de $260 perdidos en dos dias.

El mes se me pone en -$73