¿Elephant calcula erroneamente?

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Quería preguntaros si los datos del Elephant, ¿son correctos y fiables? Me explico; por un lado me dice que mis beneficios son de 7,22$, pero entro a la sala donde juego (partypoker) y me dice que solo he ganado 4,82$.

¿Alguna explicación?

Gracias de antemano.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola sEit89!

Muchas veces algunas manos salen con error, quizá no se ha importado una mano, te recomiendo realizar una reimporación general de forma manual de tus historiales a ver si se regulariza.

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola sEit89!

Muchas veces algunas manos salen con error, quizá no se ha importado una mano, te recomiendo realizar una reimporación general de forma manual de tus historiales a ver si se regulariza.

Saludos
      Jesús
      Acabo de realizar la importación a mano y parece ser que se han normalizado mis beneficios hasta 5,36$. Aún así, me parece una desviación bastante elevada dado que estoy jugando en microlímites (NL2) :-(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Te marca error en algunas manos?...Podría ser eso.

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      original de Jesus80
      ¿Te marca error en algunas manos?...Podría ser eso.

Saludos
      Jesús
      Hola Jesús,

No parece que exista error alguno en cuanto a la importación de manos. Quizá haya eliminado yo mismo manos sin querer antes de instalar el programa pero no recuerdo exactamente.

Hoy volveré a jugar y miraré si los resultados corresponden a la realidad. Ya te comentaré la sesión de hoy.

Un saludo y gracias por todo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, espero tu respuesta entonces.

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Hola Jesús,

Te confirmo que el problema ya está resuelto :tongue: . Como comentabas, es recomendable importar las manos manualmente al final de cada sesión.

Reitero las gracias,

Un saludo ;-)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro, si lo que pasa es que muchas veces se le pasa una y pues ahí se arregla, te deseo éxitos.

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Finalmente parece que no acaba de funcionar bien, ni siquiera haciendo la importación a mano. Partypoker me dice que he tenido pérdidas de 1,17$ y Elephant me marca beneficio de 0,76$. No entiendo nada. ?(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te explico las cosas que pueden estar fallando.

1. Errores en los historiales.
      2. Historiales incompletos (estos se generan cuando ganas o pierdes una mano y sales de la mesa al instante y no se guardan bien las manos).

Es complicado Elephant calcule mal, ya que solo son sumas, Elephant lo que hace es tomar tus historiales e importarlos, por eso te mencione que si te marca algunos errores en la importación, esos errores serán los que causen dicha diferencia.

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      De nuevo muchas gracias Jesús,

Siento mucho las molestias ocasionadas con este tema ;( !

Cuando mencionas los dos tipos de errores más comunes me ha venido a la cabeza que cuando gano/pierdo una cantidad considerable, es decir más de media caja arriba o abajo, cambio enseguida de mesa para poder seguir aplicando la estrategia Big Stack.

En la sesión de mañana tendré esto en cuenta y dejaré que pasen unas cuantas manos para que se guarden correctamente antes de cambiar de mesa.

Te mantendré informado y reitero mis gracias!

Un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, ya me cuentas como va la situación.

Saludos
      Jesús
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Jesús,

Ya está solucionado finalmente. Espero no ser más pesado con este tema. Tenías toda la razón, el problema era que cerraba las mesas demasiado deprisa y no le daba tiempo de almacenar la mano. En la sesión de hoy he conseguido dos cajas y media y elephant coincide con partypoker ^^! Perfecto.

Un saludo, mil gracias por todo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No eres nada pesado no te preocupes por eso, de hecho me alegro mucho haya sido solo eso y es bueno ver todos los detalles que podamos para mejorar Elephant, así que cualquier cosa nos avisas ;) .

Saludos
      Jesús