Elmisantropo 180 men Sit and go

• misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Como leyeron ayer los que siguieron mi blog anterior de cash he decidido darme un descanso y ahora me decidi a dedicarme a los Sits de 90 jugadores Knockout y cualquier torneo GTD menor a $1.70 de entrada.

Por que el cambio?

En cash me dieron hasta por debajo de la lengua, demasiados Badbets y eso me canso.

Asi que dedidi llevarme maximo 15-30 Badbets al dia :D

Empece ayer, como no conozco muy bien como funcionan por la estructura etc decidi empezar con el nivel mas bajo $1.50.

Arranque ayer con 16 S&G de 90 jugadores knockout ya que por tiempo no podia jugar mas, son extensos y la estructura a 15 minutos de blind me parece perfecta aunque cansada.

En los sits que llegue mas lejos fueron practicamente 4 horas 8o

Lo que no entiendo es que el Pokertracker me marca una ganancia de $20.35 ya quitando los que costaron los buyins, en cuanto a los knockouts segun la auditoria hice 14 knockouts pero aun asi los numeros no me cierran asi que decidi poner solo el total ganado restandole el bankroll con el que inicie ya que hay $2.38 mas que no se de donde vienen, aunque puede ser de un torneo que el tracker me pone en posicion 0 como si no se hubiera jugado y el monto coincide con la premiacion de los puestos 10-12 de estos eventos.

Aqui estan los resultados

Total = +$26.51

Hoy comienzo una nueva sesion espero poder jugar almenos 30 knockouts y los GTD varatos asi que los invito a que me acompañen en esta nueva aventura :fdrink
  • 90 respuestas
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      misantropo, suerte en tus metas.

Yo he estado estos sits 90J 1,50$ KO los ultimos dias, pero aparte de ser relativamente accesibles, son una mala inversion $/hora.

Cada sit, suponiendo que lleguemos a HUs, dura unas 3 horas aprox; como no llegaremos en todos, yo calculo una duracion media de 1,5 Horas. Ahora bien, suponiendo que jugamos una nada despreciable cantidad de 9 sits simultaneos tenemos:

9 * 1,5$ = 13,5$

O una inversion de unos 6,75$ por hora; asumiendo un ROI del 40% (nada mal) eso es menos de 3$ por hora.

Aun asi, son un camino excelente para constuir un bank empezando con poco.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Suerte en este cambio. y mucho exito en tus objetivos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Como bien te ha dicho mac, son sits muy faciles y muy buenos para aprender a ser tight y mejorar tu juego.

Son relativamente faciles de ganar y unos buenos generadores de un pequeño bank.

Pero en cuanto a $/h son una autentica mierda.

Se hacen eternos, yo jugué en su dia estos sits y se alargan mas de 4h si llegas a mesa final, y realmente lo unico que merece la pena es llegar al HU.

Tu decides. Suerte. :f_cool:
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno en eso si tienen razon en la sesion diurna jugue 15, aunque los flip me no me ayudaron en nada es cierto que son muuuuuy largos.

No se tambien podria contemplar la opcion de jugar los 45 personas, pero no son Knockout.

De momento tengo un bank de $323 y puedo explorar varios tipos, el detalle es que los de 9 personas no se por que se me hace imposible tener un Roi positivo, solo colecciono borbujas :D

No se cuales me sugieren en relacion $/h?

Actualizo sesion diurna -$9.58 :s_biggrin:
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      buenas!!!

vamos!!! GO GO GO!!
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Con +300$ de bank estas jugando "overbanked" los sits de 1,50$; yo te recomendaria darte una pasada por los de 2,50$ 90J (no son KO y tardan mucho mas en llenarse, pero tienen mejor relacion), seguir con los de 1,50$ 90J KO y cuando tengas unos 500$ de bank empezar con los de 4,50$ 180J. (Como estos ultimos son un mundo aparte, nada que ver con los anteriores, no estaria mal que empezaras jugando pocos para meterte en el ambiente; es lo que pretendo hacer yo)
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Creo que tienen razon, asi que ayer en mi segunda session en vez de jugar los de 90 jugadores jugue 6 S&G de $3.50 a 9 personas Knockout.

De los 6 tuve un 1 primer lugar y 3 terceros, de hecho unos lo cobre sin estar jugando por que hubo tormenta electrica y se fue la luz :nh

Me interesa generar un buen porcentaje de $/h, y por lo que he leido en el foro, estos sits son la mejor opcion ya que terminan rapido y puedes abrir rapidamente otro.

Aunque nunca he tenido un roi positivo en ellos les dare una nueva oportunidad, almenos jugar unos 100 para ver.

Bank actual
      $328.53
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Si, los de 3,50 de 9 personas son una gran opcion además de que puedes ganar mas dinero con la battle of planets.

Como te han dicho si te gustan los 90 K.O Y que se hagan largos tienes los de 4,50$ 180 players. Se hacen larguisimos tambien pero puedes ganar +200$ si ganas alguno y ahí si subes mucho el bank.

Mas adelante tienes los 3,50$+R Pero ahi recomiendo mas de 700$ de bank para ir tranquilo.
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Los de 3,50$+R a mi no me terminan de parecer atractivos; primero, son rebuy, asi que puedes dejarte un buen dinero en ellos sin hacer ITM. Ademas, son turbo, por lo que la varianza es mucho mayor. No he jugado ninguno, pero he visto algunos en que el promedio de fichas es menor a 10 BBs y aun no estan ITM :ayfkm

Creo que la opcion de los sits de 4,50$ 180J es la mas comoda; como dice desfase, cuando ganes le das un impulso de mas de 200$ al bank, y hacer ITM en ellos no parece tan complicado. Ademas, se llenan continuamente y no es dificil jugar hasta 9 simultaneos.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de macidi1977
      Los de 3,50$+R a mi no me terminan de parecer atractivos; primero, son rebuy, asi que puedes dejarte un buen dinero en ellos sin hacer ITM. Ademas, son turbo, por lo que la varianza es mucho mayor. No he jugado ninguno, pero he visto algunos en que el promedio de fichas es menor a 10 BBs y aun no estan ITM :ayfkm

Creo que la opcion de los sits de 4,50$ 180J es la mas comoda; como dice desfase, cuando ganes le das un impulso de mas de 200$ al bank, y hacer ITM en ellos no parece tan complicado. Ademas, se llenan continuamente y no es dificil jugar hasta 9 simultaneos.
      Si pero lo malo de los 4,50$ 180J es el tiempo... Duuuran unas 5 horas :coolface:
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      4 horas, y eso llegando a HUs. Pongamos una duracion media de 2,5 horas, jugando 9 mesas a la vez tenemos unos 16 minutos para cada 4,50$, o unos 17$ por hora. Con un ROI de 40% son casi 7$/hora.
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Pues se escuchan bastante interesantes los de $4.50 el detalle es que en mi autogestion de banca me pongo por norma 200 buyins para torneos mayores a 180 jugadores es decir, me quedan por fuera :tongue:

Los rebuys me gustan ya que cuando los he jugado les aplico regla de 3, buyin + 1 Rebuy + 1 Addon, asi no invierto mas de lo que pienso y el addon lo hago solo si me deja cerca del promedio de fichas si no me lo ahorro :D

Como ven soy un nit del bankroll :P

Apenas termino la sesion actualizo mi bank actual estoy bajito espero ganar algunos flips ya que voy perdiendo cada AA KK QQ y AK :fdrink
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno hice un bloque de 20 sits de 9 simultaneos a ver que, pero no gane ningun primero.

De los 20 cobre en 13 pero como la mayoria fueron 3ros quede en negativo :facepalm:

Bueno a seguir testeando.
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      original de misantropo
      Bueno hice un bloque de 20 sits de 9 simultaneos a ver que, pero no gane ningun primero.

De los 20 cobre en 13 pero como la mayoria fueron 3ros quede en negativo :facepalm:

Bueno a seguir testeando.
      jajaja andamos igual mi amigo...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      GL!
    • pitumacarra
      pitumacarra
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.302
      agreegame a skype:

yo juego tambien mtt

:pitumacarra1
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Estoy que me mato del coleron :D

No puedo poner mis graficas de lo que he jugado estos dias por que el PT3 me pone un desmadre con los buyins y me los tira revueltos.

No puedo poner todos los de 18 por que solo me cuenta unos y otros ni me los cuenta, en resumen un caos :(

Alguien sabe como podria ver mi rendimiento en los diferentes torneos que he jugado? es que he jugado de 90, 45, 27 y 18 y quiero ver los resultados por separado. ;(
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Bueno alfin creo que me decidi por los sits de 18 turbo, se llenan rapido no consumen tanto tiempo y se pueden multitablear facilmente.

Claro en pocos minutos estamos Push or Fold y quedamos contra otros jugadores al estilo de este amigo

lo que aumenta bastante la varianza.

Bueno ya para mañana actualizare, voy a jugar 20 por dia de estos a ver que tal.

:nh
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Como saben habia regresado al cash pero no me fue bien, ahora estoy comenzando con un nuevo objetivo y es jugar S&G multimesa, comenze el 26 jugando una mezcla.

Primero comenze con los de 9 jugadores Ko
      Luego probe los de 90 jugadores con $0.25
      Actualmente estoy jugando los de 90 de 0.50

Ayer tuve una racha increible

Abra que ver cuanto me dura la racha hoy doy inicio nuevamente con el blog GL para todos

Ahora a tratar de mantener numeros positivos :fdrink