cash out

• falyparla
      falyparla
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 215
      hola gente!! bueno no juego mucho en everest la verdad pero tengo un dinerillo desde la caida de ftp ahi metido ( lo del segundo bank inicial de 50+150 de ganancias aprox). el caso es que he conseguido hacer 350 puntos o por ahi dentro de la sala y bueno queria saber si ingresando dinero y aprovechando tambien el bono por primer deposito a la hora de retirar dinero me van a poner pegas...dos cuestiones importantes, si ingreso dinero podria sacarlo sin generar los 1000 puntos del primeros bono?aparte de esos puntos , no necesitare hacer mas para desbloquear masdinero no??es que me parece todo un lio esto de tener que hacer putnos para sacar hasta tu propio dinero...y lo ultimo, ponen muchas pegas para retirar tu dinero?en plan pedirte muchos documentos y que luego no les sirvan y cosas asi...? un saludo!!! y mil graciasssss
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola falyparla!

Es necesario primero liberes el bono para que puedas realizar retiros en esta sala, una vez hecho esto en el retiro es probable que por seguridad te pidan comprobación de identidad, estas no son trabas simplemente es por tu seguridad.

Saludos
      Jesús
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      sisi eso lo se. pero a lo que me refiero es que antes de relizar un retiro quiero ingresar para intentar desbloquear el bono de doble deposito. entonces mi duda es que si por ejemplo yo quisiera sacar dinero por lo que sea podria sacarlo? sin haber desbloqueado los 1000 primeros puntos???y si se que me pediran dni y eso pero si me piden ya recibos de luz o tonterias de esas es mas dificil porque yo vivo con mis padres entonces....hay en salas en las que no he tenido problemas pero prefiero asegurar... graciasss!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de falyparla
      sisi eso lo se. pero a lo que me refiero es que antes de relizar un retiro quiero ingresar para intentar desbloquear el bono de doble deposito. entonces mi duda es que si por ejemplo yo quisiera sacar dinero por lo que sea podria sacarlo? sin haber desbloqueado los 1000 primeros puntos???y si se que me pediran dni y eso pero si me piden ya recibos de luz o tonterias de esas es mas dificil porque yo vivo con mis padres entonces....hay en salas en las que no he tenido problemas pero prefiero asegurar... graciasss!
      me han dicho que no en soporte, o haces primero los 1000 puntos, o esperas a que caduque ese bono, creo 120 días.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Así es, es necesario primero liberar el bono antes de cualquier retiro, gracias HackerCR.

Saludos
      Jesús
    • falyparla
      falyparla
      Bronce
      ok muchisimas gracias a los dos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos ;) .