Hola a todos.

Estaba hace un rato estrenando el bono de 50 dólares que da pokerstrategy en Pokerparty, y primero he entrado a un mesa de cash (creo que se llaman así no? las que pagas, entras, puedes recargar y volver a entrar que no son torneos ni nada)

Una cosa que no me agrada del todo es que para sentarte tienes que poner una ciega aunque no te toque ser ciega.
Bueno he estado jugando, tight agressive pero me ha podido el ímpetu y me he visto apuestas muy grandes en las que me tenia que haber retirado, eso 2 pequeños errores se notan, desestabilizan y te hacen perder la disciplina.

El caso es que he decidido salir, calmarme, he entrado a otra mesa con 1$, he ganado 0.63 y me he largado inmediatamente :coolface:

Y entonces me he ido a los Sit n Go, que me gustan bastante más.

El anuncio de que esa mesa no estaba protegida contra desconexiones, no me ha gustado mucho, pero seguro que no se me iría la conexión... ¿Por qué habría de hacerlo?

Esta vez sí he mantenido la disciplina, un jugador estaba ya eliminado y me toca AA... estamos apostando, subiendo CUANDO DEREPENTE SE ME VA LA CONEXIÓN y... MIERDA!!!
Por suerte ha vuelto rapido y ha reconectado y he seguido con la mano, la cual me ha dado muchas ganancias.

Sigo jugando y elimino a otro jugador, quedamos 3 y yo tenía el doble de fichas que el que más tenía de los otros dos.
Me viene una mano muy buena, no la recuerdo, pero KJs o algo así, estoy presionando y voy a llevarme otra vez una buena cantidad que seguramente me permitiría ganar en primer lugar y llevarme los 4.30$ de premio...

CUANDO SE ME VA LA CONEXIÓN Y ESTA VEZ SI QUE NO VUELVE!!

Al volver, que tampoco ha sido tanto, me he econtrado fuera de la mesa, si mis 6000ypico fichas y sin nada!!

:fuuu:

Pues nada, como soy nuevo, era por comentarlo y ver vuestras opiniones y a ver si os había pasado algo parecido alguna vez.

Saludos!