Afecta en tu rakeback tener la cuenta afiliada a pokerstrategy?

• 5 respuestas
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Si tienes cuenta de Pokerstars no puedes afiliarla a pokerstrategy, y por consiguiente no afecta al rakeback, cosa que no tiene Pokerstars, si te refieres a que te devuelven dinero como hacía FTP.

O si te refieres rakeback a los VPP que generas para liberar los Stellar, que sería el "rakeback" de Pokerstars, pues tampoco. xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PALMOTIX,

No, tener tu cuenta afiliada a PokerStrategy.con no afecta en lo absoluto el rake que puedas generar. Es igual tenerla o no afiliada, por supuesto que tenerla tiene mayor beneficios por poder contar con todas nuestras ofertas.

Saludos,
      Nielzen.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      original de bnielzen
      Hola PALMOTIX,

No, tener tu cuenta afiliada a PokerStrategy.con no afecta en lo absoluto el rake que puedas generar. Es igual tenerla o no afiliada, por supuesto que tenerla tiene mayor beneficios por poder contar con todas nuestras ofertas.

Saludos,
      Nielzen.
      Claro, es que es eso, como sé que parte del rake que genero, si estoy afiliado, se lo lleva pokerstrategy, no sabia si por esa razon, me iban a bajar un poco mi rakeback... gracias!! creo que la afiliaré.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Que % se lleva PokerStrategy.com de tu rake generado, es un acuerdo de negocio con Pokerstars, pero esto afecta en nada tus beneficios.

Tendrás tanto los beneficios de tener tu cuenta afiliada PokerStrategy.com, como a Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      El rakeback no solo no baja si no que mejora indirectamente con las carreras, rankings y demás que se hacen en pokerstrategy ;)