Ya Se Sabe El Precio Del Hm2?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      queria saber esto, si ya se sabe el precio del hm 2 y si pueden dar los pasos a seguir para comprarlo :P ( siempre y cuando no salga un ojo de la cara xD ) yo juego sits hasta 15$ y en el futuro jugare de 36 y luego mtts de 100$, que posible version me recomiendan? no juego cash. !
  • 11 respuestas
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      a mi me han dicho que para los que tienen HM comprado antes de determinada fecha ( mayo creo ) es gratis
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola zufurdu0: Puedes chequer nuestra Noticia:

Holdem Manager con 18% Off en PokerStrategy.com

.. y de paso, aprovechar nuestro Descuento. Así mismo te adjunto un extracto de la Noticia que quiza aclare mejor tus dudas, ;) :

Preguntas más frecuentesAquí encontrarás la respuesta a algunas de las preguntas más habituales sobre esta promoción:

Compré el HM1 después del 1 de mayo en la tienda online de PokerStrategy.com. ¿Recibiré la actualización gratuita?
      Sí.

¿El 18% de descuento en el HM1 también se aplica al paquete del Hold'em Manager + Omaha Manager?
      Sí, cualquiera que compre el paquete combinado se ahorrará el 18% en su compra.

¿De verdad tengo que abrir una cuenta para comprar el HM2?
      Sí, la necesitas para que HM conozca tus datos personales y pueda mandarte una ID de usuario, con la que podremos darte tus 500 StrategyPoints adicionales.

Compré la versión small stakes del HM1, ¿puedo optar a una actualización gratuita al HM2 pro?
      No. Solo recibirás una actualización gratuita para la versión del HM2 que ya hayas comprado. En este caso, HM2 Small Stakes.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      gracias arlekino y lei por ahi que muchos se preguntaban si era mejor esperar a que salga el hm 2 y comprarlo directamente o comprar ahora el hm1 aprobechando el descuento y luego aparentemente nos mandarian un codigo para pasarla a la version 2!
      que me recomiendas?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ???
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ???????
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      original de zufurdu0
      gracias arlekino y lei por ahi que muchos se preguntaban si era mejor esperar a que salga el hm 2 y comprarlo directamente o comprar ahora el hm1 aprobechando el descuento y luego aparentemente nos mandarian un codigo para pasarla a la version 2!
      que me recomiendas?
      comprate el 1 si despues tenes el 2 gratis!
      el 2 es bastante mas pesado y no sirve para multitablear es una version Beta por ahora trae algunos bugs.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de german11
      original de zufurdu0
      que me recomiendas?
      comprate el 1 si despues tenes el 2 gratis!
      el 2 es bastante mas pesado y no sirve para multitablear es una version Beta por ahora trae algunos bugs.
      muchas gracias german!

yo juego sits... vos decis que si multitableo a 30 mesas me va a andar mal ? : s
    • german11
      german11
      Bronce
      original de zufurdu0

yo juego sits... vos decis que si multitableo a 30 mesas me va a andar mal ? : s
      Si nada que ver al HM1 el uno es rapidisimo ademas le agregas en ninjatable y vas rapidisimo el HM2 es como el elephant de rapido s_zZz: te vas a tiltear si sos de multitablear.
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de german11
      original de zufurdu0

Si nada que ver al HM1 el uno es rapidisimo ademas le agregas en ninjatable y vas rapidisimo el HM2 es como el elephant de rapido s_zZz: te vas a tiltear si sos de multitablear.

pero que mierda :fuuu: :fuuu: sisi yo multitableo bastante, 30 sits a la ves... entonces comprare el pokertracker de ser asi : s
    • german11
      german11
      Bronce
      original de zufurdu0
      original de german11
      original de zufurdu0

pero que mierda :fuuu: :fuuu: sisi yo multitableo bastante, 30 sits a la ves... entonces comprare el pokertracker de ser asi : s
      Ya usaste la version de prueba del HM1? probalo y te vas a quedar con el HM lo bueno que tiene es que cuando el 2 funcione bien vas a poder ver como te juega un villano solo contra vos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Yo te recomendaria 100 mil veces antes el Holdem Manager 2 en versión recontrabeta que el PokerTracker pero bueno, es una opinión. ;)

Si tienes un ordenador en actualizado con buenas prestaciones, no consume más recursos que los que debería. Eso es un topic. ;) . También es una opinión.

El HM2 es revolucionario. Cambiará la forma de multitablear y de adaptarse a nuestros villanos.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club: