hola

• 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola mariselmontiel89 !,

Bienvenido(a) a PokerStrategy.com :)

En esta gran escuela encontrarás los mejores artículos, vídeos, entrenadores, y mucho más. Tanto así que hasta otorgamos un capital inicial de $50. Y bien, cuéntanos algo de ti para que así vayas 'entrando en calor' en esta comunidad. ¿Tienes experiencia en este juego? ¿De qué país eres?

Saludos,
      Rainmy
    • mariselmontiel89
      mariselmontiel89
      Básico
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 4
      hola! soy de argentina. la verdad mi experiencia en este juego es poca pero he leído bastante y creo que me puede llegar a ir bien. ya que estoy les hago una consulta ya he pasado el quiz y envie los documentos que me pidieron pero me respondieron esto: Necesitamos información adicional.
      Hemos comprobado tus archivos y necesitamos más información. Por favor, mándanos una foto que muestre claramente tu rostro junto a tu pasaporte o carnet de identidad. Y como que ya me tienen un poco cansada, pero bueno despues de hacer esto ya estaria todo listo para recibir el bono de $50??
      Saludos!
    • rugsersn
      rugsersn
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 382
      t la suda si los vas a perder primacheee jajajajajaj olvidate de banks de 1k y demas con los bonos basura estoss :club: :club: :club: :club: mugreeeeeeee :fuckyeah :fuckyeah
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de mariselmontiel89
      hola! soy de argentina. la verdad mi experiencia en este juego es poca pero he leído bastante y creo que me puede llegar a ir bien. ya que estoy les hago una consulta ya he pasado el quiz y envie los documentos que me pidieron pero me respondieron esto: Necesitamos información adicional.
      Hemos comprobado tus archivos y necesitamos más información. Por favor, mándanos una foto que muestre claramente tu rostro junto a tu pasaporte o carnet de identidad. Y como que ya me tienen un poco cansada, pero bueno despues de hacer esto ya estaria todo listo para recibir el bono de $50??
      Saludos!
      Hola mariselmontiel89 !,

La solicitud de la foto se estila en muchos casos, se realiza de manera aleatoria, te confieso que a mí me la pidieron y luego de enviarla me acreditaron mi capital inicial y no he tenido problema alguna hasta ahora.

No te edito el mensaje, pero te informo que en nuestros foros está prohibido colocar las respuestas que nos dan nuestro soporte, te dejo un enlace a nuestras reglas:

Nuevas Reglas Del Foro

Saludos,
      Rainmy