HOY subo a NL 20 que alguien me diga que tal es...

• 24 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo no lo sé... Pero con la subida que estoy pegando pronto te lo digo :D

Siempre te veo por las mesas, eh?:D a la misma hora jejeje
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      A mi no me gusto NADA NL20 en Mansion, badbeats continuos motivados por fishes con suerte. Cuando pude (al juntar 180$) me fui a NL30, el nivel aqui mucho mejor, sigue habiendo atunicos pero se cortan un poco más.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      al igual que fitore, prefiero NL30 que NL20

el mismo cuento, variado bat beat. esta semana no mas iba ganando preflop con AK y el villano K4, en el flop salio la K antes del turn nos lanzamos al all in y en el river.... pues nada mas y nada menos que el 4.... otros mas dolorosos, si no estoy mal preflop AA en mano, y en el turn ligando escaleras absurdas, pero bueno en fin....

en NL30 he sacado algun provecho, aunque me he devuelto en estos dias a NL10 por que andaba con una baja de 30 dlls (no en NL30) so...

bueno ahi te dejo mi opinion

andymorales
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Y respecto NL10 que es mejor, NL10 o NL20?
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      en base a los comentarios que me dejaron en base a sus experiencias aplace mi subida a NL20, la verdad si me querían asustar lo lograron jajaja...

voy a generar un poco más de banca primero para jugar tranquilo...

Samy dale que te espero para pasar de nivel...
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Depende lo que buskes, pero ojo ke en los niveles mas bajo es donde mas historias de badbeat tendras... ke me pagaron con esto ke este fish me pago con esto otro y todo eso, pero a la larga los felicitaras ya que ellos son los que mas dinero te daran en un futuro...

Respecto al nivel si estas ocupando la estrategia ss sigue lo que ellos dicen, dependiendo tu bank roll dependera el nivel ke tengas que jugar, despues de un tiempo tendras la livertad de jugar donde te sientas mas comodo que para mi es lo mas aconsejable... No estoy 100% de acuerdo con tener que bajar de nivel luego de una mala racha ya que es muy desmotivante y uno se acostumbra a las apuestas y los potes y al bajar de nivel a veces un juega distinto...

Saludos y suerte en mansion ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Yo tengo 127$ de bank ahora mismo y segun PS con 120 puedo subir a NL20... Así que hoy, paaara arriba!

Rosariovip1, con 160$ podías subir a NL25!!
      Y por cierto, si coincidimos en la mesa conéctate al MSN y así no nos robamos entre nosotros ;) !
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      jajaj ayer te vi sufrir con un par de pescados que había en la mesa, la verdad tuviste muy mala suerte, y todas estaban bien jugadas...

ok dale me conecto...
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola yo tengo $119 en mi bank pero contando los $18 del bono tengo $137, deberia subir de nivel? me esta llendo bien en nl10 aunq juego sig and go de ohama pl y ohama h/l ademas de torneos y sit and go doble o nada, y antes jugaba ohama con limite pero era de 0.25/ 0.50 asi q lo deje por ahora :D . Me recomiendan subir de nivel o seguir jugando como ahora?? saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Yo he subido a NL20 con 127$, y 30$ eran de bono (aunque bueno, tambien se puede contar que estaba mi bank por allá los 30$ jejeje).

Yo creo que si crees que estás jugando bien deberías subir de límite (hay que intentar irse de tantos fishes cuánto antes!!)

Aunque soy un novatillo por estos mundos... jejeje
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      81 manos en nl20 8 dolares abajo...y encima no tengo stats de nadie!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Yo juego sin stats por ahora, como no va el hud y aún no me he instalado la versión beta que dicen que si que va...xD

8$ parecen mucho pero son dos cajas solo! Además, 81 manos, eso no demuestra nada :D ! jejeje

De todas formas, ahora que lo pienso, es sábado, vaya día para subir, quizá mejor quedarse en NL10 hasta el lunes almenos?
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Creo q tambien voy a esperar hasta el lunes para ver si subo de nivel, po ahora no estoy usando ningun programa si me recomiendan alguno podria pobrar.

por ahora me voy a jugar al weekly freeroll y al lucky dolar :D
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      en la estrategia SSS en nl 20 en mansion hasta el momento no me a sido tan rentable como nl10 pero creo que es x k no me acostumbro aun a las apuestas , y tengo muy pero muy pocas notas cn respecto a lso fish .. ademas hay pocas mesas para praticar la SSS en su plenitud .. pero lo que estoy haciendo yo es jugar cuando puedo claro de 4 a 5:30 pm cuando hay varias mesas en nl20, luego me tomo un descanso de 1 hora y algo y entro a nl 10 me a sido suer rentable nl 10 .. pero hoy tuve una buena sesion de 1 hora a $15 n nl 20, cometiendo errores de lectrua y todo ..

los veoo en las mesas cuidence ..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ya veo que hay poquísimas mesas...! Habrá que ver... Sinó, NL10... Aunque que pena... jejeje

Tengo una ganas de liberar el bono e irme de Mansion!
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Si la verdad q hay pocas mesas por ahora voy a seguir jugando nl10 me gustaria jugar ohama pero hay todavia menos mesas y el limite minino es 0.25/0.50
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Dios mío.... 8 cajas abajo en NL20!! 26$!!!

Ha sido increíble... He jugado poquísimas manos y creo que no he ganado ninguna decente, todo lo que jugaba lo perdía!!! Impresionante...

He revisado las manos, estaban bien jugadas, ni siquiera son de las que generan dudas... BUF! Qué rábia xD Me conectaban todo, escaleras, color... Si iba con KK ellos tenían un A y les salía, cuando no un trío, cuando tengo AA no van... Cuando no escalera en el turn + river y yo con trío de K...

La peor sesión en lo que llevo jugando y tiene que ser cuando subo a NL20... Menuda festival!

Me bajo a NL10 (con 8 cajas menos) y a volver a subir a NL20 por si me vuelve a pasar lo mismo...
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      La shortstack en mansion no creo que funcione, porque hay dias que el juego es muy loose y no falta el que te pagara y conecte sus outs. Llevo hay como un mes y jugadores como ustedes (que siguen la SSS) son una parte importante de mis ingresos. Como se a que juegan es facil leerles el juego.

Hay algunos que defienden ciegas K4s, o allin 66. Tambien puede ser que no sepan usar la estrategia bien.

Ojala que no sea tu caso. Me acuerdo de tu nick cuando jugaba en niveles mas bajo (ahora juego NL30)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Yo creo que la juego bien, o almenos bastante bastante bien (algun error puedo tener, pero la sigo muy al pie de la letra o solo me salgo en casos muy claros (con notitas del otro etc)).

Pero si que cuesta sí... Pillé un upwing y me puse en 130$, aunque al subir a NL20 he vuelto a NL10 tras perder casi 30$ jejeje

De todas formas, en una semana empiezo la uni y voy por 650 mansion points, voy a ir a muerte a liberarlo y me olvido de Mansion y todos sus fishes.
    • 1
    • 2