Quién es ganador en Hold´em con Límite?

• elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Alguien a cambiado de jugar Hold´em Sin Limite a Hold´em con Limite y le ha ido mejor. Tengo varios mese que no avanzo nada en el Hold´em Sin Límite y me siento estancado, quizá algo me falta pero no lo se. Y estoy pensando seriamente cambiarme al Hold´em con Limite o si no, de plano al Six-max.

¿Alguien juega Hold´em Con Límite y le va mejor que en el Hold´m Sin Límite?

Saludos
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      juego de siempre FL....y la gente que se ha cambiado de NL a FL tienen un problema :D :D :D no se acostumbran a los badbeats.

si en NL gracias a la fold equity que teneis con apuestas e continuacion grandes recibis 4 badbeats en una sesion, acostumbrate a que en una sesion de 500-600 manos recibas a la orden de 10-20 badbeats.

eso si, no te dejas 50BB en cada badbeat como si juegas BSS :D :D :D :D

se puede ser ganador, incluso aunque seas even en cuanto subas a un nivel tipo 1/2$ puedes generar tanto rake que solo con el rakeback ganas bastante

en la seccion de blogs de limit hay varios ejemplos, somos pocos y nos ayudamos entre nosotros; pero preparate para las matematicas, porque el limit tiene tela de estadistica :D y mas teniendo en cuenta que se suele llegar al river en el 80% de los casos en los que ves el flop ;)

suerte
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      Muchas Gracias por tus consejos... un dia de estos me voy a dar una sesióm larga de Limit a ver como me va.

La verdad es que me siento estancado en NL y tambien a la larga soy even, quizá tengo leaks pero todavia no se cuales son.

Gracias, saludos.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      pasate por los entrenos de los miercoles si vas a jugar SH, los viernes solemos hacer un grupo de aprendizaje por skype y con un programa para visualizar la pantalla del que esta jugando....juega una hora y analizamos su juego para ver errores y posibles soluciones.

jugar sin mas de NL a FL no te lo recomiendo sin haber leido y visto videos por lo menos, porque tiene mas tela de lo que parece.

si minnimauri o desfase se pasan por aqui te lo puede decir, uno es moderador y desfase es un ganador de fiftys que lo intento :D
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      :D toda la razon torrans! el sin limite es una cosa muy complicada desde el punto de vista mental, me atrevo a decir que cualquiera puede dominar NL, aplicando abc poker y jugando Short stack strategy, el LHE es un poco mas técnico y te dan muchos bad beat, a veces sesiones de -20 o -30 big bets. Desde ese punto de vista no te vas a librar de ese aspecto. :fdrink