[Nl10] Hu 2

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Rival:
      652 manos -53 openraise/3!! cold call. -3bet: 35!! -F3bet:48 -AF:4 (5/5/0.9) AgFreq: 51(59/37/21) -Cbet:75% -Cbet 3bet pot 75% (50% turn) -Fcbet 40% -Check raise: 11% -Bet Ip: 73% -Bet oop: 51% -WTSD: 22 -WDSD:52 -WWSF:53

Hand Information
      Holdem NL, 0.1 BB (2 handed).
      Hand History converter courtesy of pokerhandreplays.com

Table Information
      Seat: 3 PokerLegi ($50.36) Small Blind
      Seat: 8 LaLorio ($10.6) Dealer
      Dealt to LaLorio
      :5s:  :Qs:  

Preflop (Pot:0.15)
      LaLorio    RAISE $0.21
      PokerLegi    RAISE $0.7
      LaLorio    CALL $0.49

Flop(Pot: $1.55)
      :2c:  :Tc:  :8s:  

PokerLegi    BET $1.05
      LaLorio    CALL $1.05

Turn(Pot: $3.65)
      :2c:  :Tc:  :8s:  :4s:  

PokerLegi    BET $2.62
      LaLorio    CALL $2.62

River(Pot: $8.89)
      :2c:  :Tc:  :8s:  :4s:  :4d:  

PokerLegi    BET $6.55
      LaLorio    FOLD
      Showdown:

PokerLegi RAISE

LaLorio CALL

LaLorio Flop
      :2c:  :Tc:  :8s:  
      PokerLegi BET

LaLorio CALL

LaLorio Turn
      :4s:  
      PokerLegi BET

LaLorio CALL

LaLorio River
      :4d:  
      PokerLegi BET

LaLorio FOLD

PokerLegi  wins the pot: $8.89

Fue muy week la mano? Como ven un llove en el turn?
  • 3 respuestas
    • maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      No entiendo tu jugada para nada. Primero me parece muy mal pagar con Q-5 s ya que las veces que conectes la Q vas a ir dominado contra Q mejores en caso de accion . Ahora viene el flop y lo unico que tenes es runner runner para flush.

Si vas a pagar ese flop es para bluffiar turn o river. El turn es bastante bueno por que te da flush+1overcard y volves a pagar. Para mi es mejor jugar un min raise ahi para ver la fuerza de la mano del rival. ya que si pagas y viene tu flush dudo que le saques la rentabilidad que quieras salvo que el tenga OP.

En el river no se completa y jugas fold pero ahora cual era tu plan si no venia la pica en el turn?

Me parece muy mal jugada la mano pf y postflop tendrias que revisar un poco estas cuestiones.. Yo la hubiera jugado fold preflop , en caso de pagar fold flop y en caso de pagar flop raise turn. No le veo sentido a tu linea saludos
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hola maaletie, gracias por el análisis.
      Pago a su 3bet dado que tiene un 3bet de 35% y solo tengo que poner 5bb mas.
      El plan basicamente era hacer un float o doble float en river. Si raiseo turn es para pagar el allin imagino.
      No dudo que este mal jugada, pero fue una adaptacion a su 3bet. No estoy muy acostumbrado a jugar HU y menos vs rivales que 3beteen tanto. Una 4bet tmb es buena.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Stedyeddy
      Hola maaletie, gracias por el análisis.
      Pago a su 3bet dado que tiene un 3bet de 35% y solo tengo que poner 5bb mas.
      El plan basicamente era hacer un float o doble float en river. Si raiseo turn es para pagar el allin imagino.
      No dudo que este mal jugada, pero fue una adaptacion a su 3bet. No estoy muy acostumbrado a jugar HU y menos vs rivales que 3beteen tanto. Una 4bet tmb es buena.
      Si tiene un 3b de 35% lo peor que puedes hacer es pagar más: las reverse odds implícitas juegan a su favor, te tiene dominado muchas veces, y juegas en su territorio siempre. Puedes 4b aquí si quieres. Parece que su cb es alta en las distintas calles, y sin redraws ni blockers, fold Flop parece lo más lógico.