FR (0.25/0.50) Set en el flop - dudas

• GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      Hola,

Aca tengo muy pocas manos del villano para que sea interesante poner los stats.
      La duda es la siguiente:

Me resube en el Flop. Teoricamente es ideal y pienso shovear. Pero me quede con dudas ya que sus 2 raises indican algo fuerte.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $52.28
      MP3:
      $26.72
      CO:
      $34.73
      BU:
      $9.30
      SB:
      $25.35
      BB:
      $25.00
      UTG1 (Hero):
      $28.47
      UTG2:
      $26.60

Preflop: Hero is UTG1 with 5, 5.
      Hero calls $0.25, 2 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, CO calls $0.25, 2 folds, BB checks.

Flop: ($1.1) 6, Q, 5 (4 players)
      BB checks, Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70, CO raises to $1.40, BB folds, Hero raises to $3.00, MP2 folds, CO raises to $6.00, Hero ???

gracias!
  • 7 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Porqué no subes PF??
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      Hola,

Esto es otro tema :)

Pero en NL25 los PP 22 hasta 55 generalmente las limpeo si no estoy en late.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Ah..

Bueno, tal cual yo con set me voy AI en el flop si se escae, yo creo que CO con parejitas haría ROL por lo que le pongo en dobles o Qx..Yo creo que es std dejarse la caja ahí..
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      estás jugando limp/call con 22-55 y jugando hit or flod, tu rango es muuuuy face up, fold preflop o raise, jugando así no sé debes tener una fuga de dinero horrible
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de SergioAlba
      estás jugando limp/call con 22-55 y jugando hit or flod, tu rango es muuuuy face up, fold preflop o raise, jugando así no sé debes tener una fuga de dinero horrible
      Estoy de acuerdo con Checho, tiene un EV+ raisear las spp, porque varias razones, cuando estemos en el flop, si pillamos set contaremos con un bote mas grande y sera mas facil el jugar por cajas, contamos con FE por lo que aunque no pillemos el set muchas veces nos llevaremos el bote igual con la Cbet.
      Y por ultimo, no polarizas tanto tu rango desde UTG, estaras ampliando tu Raise first desde estas posiciones y les sera mas dificil a los villanos detectar cuando llevas spp a premiuns...

Tal cual juegas la mano, en el flop tenemos que volver a raisear, en el rango de limp del villano puede haber de todo, y solo iriamos por detras de una sola mano 66, ya que QQ hace un ROL. Dudo que el villano se tire ya de la mano.

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.793
      No me gusta nada

Primero: abre 22+ en todas las posiciones

Generas FE postflop y vas a empezar a controlar de rangos, a controlar stats de villanos y haces botes mas grandes cuando ligues set

Segundo: minraise suelen ser nuts, muy raro que lleve QQ aqui, pero esta claro que lleva una mano fuerte. No me gusta jugar a LIMP, y potbet/minraise/minraise/minraise/minrasie ya que con botton set siempre te van a mostrar una mano mejor salvo que sea un fish muy grande

Aun así, es mejor hacer subidas fuertes ya que se va a dejar la caja con manos peores pero no tengo tan claro que pueda apostar 20 veces (minraiseando) ese flop con una mano peor
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola GatoFrances,

Nunca jugamos limp/call, como dicen por aquí tu rango está muy face up y además si subimos PF ,como dice Miguel, generamos mas FE post-flop.

Como la jugaste yo nunca me podría tirar, haría los raises normales y tampoco me daría miedo de un posible set ya que QQ hacen raise pre-flop y solo quedaría 66

nos vemos,
      eL.PáJaRo