acerca del bono de 50 gratis para william hill

• ezev123
      ezev123
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 2
      Acabo de registrarme en william hill con el codigo de bono PS50 sin embargo quiero hacer el quiz pero no se a donde ir. El registro en william hill fue el dia 31 de agosto pero todavia no aparece nada como por ej para hacer un quiz o algo por el estilo y asi obtener 50 dolares gratuitos en william hill. Alguien me podria ayudar? Si es un moderador mejor. Gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ezev123,

Bienvenido a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!!!

Antes de crear tu cuenta para recibir el capital inicial, deberías de haber hecho el quiz. Por tu estatus bronce es posible que ya lo hayas hecho, o hayas jugado por dinero real con una cuenta afiliada a PokerStrategy.com.

Ademas te comento que el capital inicial es solo uno por persona y en una sola sala.

En la portada de tu cuenta de PokerStrategy.com tendrías que poder acceder al quiz, te dejo una imagen.

Saludos,
      Nielzen.
    • ezev123
      ezev123
      Bronce
      Registro: 05-01-2010 Artículos: 2
      Pero en mi pagina de pokerstrategy no me aparece la opcion de hacer el quiz como en tu foto, solamente me aparece a la izquierda la opción de conseguir referidos nada mas. Ademas ya me registre con el código de bono PS50 en la sala de poker pero obviamente como en ninguna sección de la pagina encontré la opcion de realizar una quiz no me quedo otra que registrarme con el código de bono PS50 para ver si podía acceder al quiz.
      Espero que arreglen estos pequeños detalles porque son importantes. Si me indicas como puedo hacer el quiz t lo agradecería mucho. Suerte.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      ezev123, de verdad que esto esta muy raro, eres el primero en tres años que tengo trabajando en PokerStrategy.com que no aparece el quiz, y si le permitió crear su cuenta.

Como hemos sufrido diferentes cambios, es posible que este detalle provenga a consecuencia de uno de ellos. Te voy a recomendar ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente para que revisen tu cuenta y puedan orientarte que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.